sábado, 21 de octubre de 2017

Mi heladería favorita (Madrid)

Hoy tengo una entrada especial, dentro de tanto libro también tengo hueco para los helados. Yo soy de helados todo el año y os quería hablar de mi heladería favorita.
Heladerías en Madrid hay muchas, las hay más tradicionales, más novedosas, con formas y diseños muy chulos.... Vamos que hay donde elegir. Pero para mí la mejor heladería es Acquolina. ¿Por qué? Por su relación calidad precio (por 1.5 euros tienes un helado en tarrina de dos bolas) y por sus sabores (mis favoritos son tramontana y carrot cakes). Además aparte de helados también tiene batidos, tartas (están riquisimas)....
El local es pequeño pero muy acogedor y cuqui.
Está en la plaza 2 de mayo por tribunal y malasaña (c/velarde 15, 28004).

Os animo a conocerla e ir al menos una vez para probarla <3

Aquí os dejo el enlace a su página de facebook: https://www.facebook.com/acquolinamadrid/

3 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Que pena no vivir por allí. Donde yo vivo capaces de clavarte 3 euros por una bola...
    Un beso 💜

    ResponderEliminar
  2. Hola, también me gustan mucho los helados, que bueno encontrarás una heladería a tu gusto.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La heladería debe de tener muchas cosas ricas, el tema es que no vivo por allí cómo para poder disfrutarla. Aquí en dónde vivo son bastante caros los helados según a que heladería vayas.
    ¡Nos leemos!¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...