martes, 30 de agosto de 2016

Experiencia con Essence


Bueno, hoy os traigo una pequeña opinión de los productos que conozco de la marca de maquillaje Essence, una de las pocas que utilizó, que en España no es muy conocida (y en algunos sitios es difícil de encontrar) pero que, en general, tiene una buena relación calidad-precio. Una buena marca lowcost.

Pintauñas
9/10
Tiene una gran cantidad de colecciones, tonos y tipos. En mis años de adolescente me encantaban por lo barato que eran, su textura y variedad (muchos colores, con purpurina, mezclados etc.).
Creo que es lo mejor que tiene esta marca. La única pega que le veo es la duración de los esmaltes, pero tiene una gran relación calidad-precio que hizo que fuesen casi la única marca que comprase de pintauñas en aquella época.

Máscara I love extreme volumen mascara waterproof
8/10
Es uno de los productos más conocidos y mejor valorados de esta marca.
Tiene todo lo que le puedes pedir a una máscara: buena textura, fácilmente entendible, buena duración, buen aplicador y con una calidad semejante a otras mascaras de mayor precio.
En fin, buena relación calidad-precio.

Liquid ink eyerliner waterproof
7/10
Un eyerliner liquido con pincel. Un buen producto para empezar con los eyerliners líquidos, además es un bote muy pequeño que te cabe en cualquier lado. Si buscas un eyerliner líquido básico de una calidad decente y no te quieres gastar mucho este es tu producto.
El único fallo que le veo a la marca en este sentido es que solo lo tiene en negro, yo pondría más variedad.

Mattifying compact powder
7/10
Típicos polvos compactos que están bien de precio. Les veo el fallo de que los tienen en pocos tonos.

All about matt oil-free make-up 12h long lastining
8,5/10
Otro de los productos estrellas de la marca.
No dura 12h pero su duración es decente para lo que te esperas. Buena calidad y buen precio.Tienen una textura que me encanta y un buen olor. No da sensación de grasiento ni apelmaza.
El único fallo que les veo es que tienen pocos tonos.

Kajal pencil
7/10
Típico eyerliner con color y duración comparable con productos de marcas el doble o triple de caras. Un básico de buena calidad a buen precio. El fallo que le veo es que tiene pocos colores.

Liquid lipstick (01 colour party)
3/10
Hay productos de la marca que me han gustado más y otros menos, pero hasta este labial no había ningún que me había horrorizado.
El labial es tan pegajoso que cuesta aplicarlo por lo que tienes que dar demasiadas pasadas para cubrir todo el labio y se va enseguida ya que queda en pegotes. Los labiales líquidos me encantan, pero la calidad de este producto es muy mala. El único producto de los que he probado de esta marca que no le recomendaría ni a mi peor enemigo.

En cuanto a la variedad de pintalabios yo creo que le faltan colores, sobretodo colores fuertes o fantasía, todos los que tiene son muy suaves.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...