martes, 25 de julio de 2017

Three Wishes, de Kristen Ashley


Sinopsis:
Cuando Lily Jacobs nació, heredó a Fazire, un genio. Su familia tenía tres deseos y solo habían usado uno, por lo que Fazire estaba atrapado en el mundo humano. Esto funcionó ya que él se había vuelto un miembro más de la familia.
Pero incluso con un genio, la joven vida de Lily no fue perfecta. Para escaparse de los chicos haciéndola miserable en la escuela, se enterró en las novelas románticas. Hasta que un día, cuando los chicos se burlaron de ella, Lily pidió un deseo:
—Un día, desearía encontrar un hombre como el de mis libros. Tiene que amarme, más que a nada en el mundo. Lo más importante de todo, tiene que pensar que soy hermosa. Tiene que ser alto, apuesto, viril, feroz, inteligente, rico y trabajador. Tiene que ser duro y frío, y quizás un poco malo con un corazón roto que tendría que reparar o uno cubierto de hielo que tendría que derretir, o mejor aún… ¡ambos! No te olvides que tiene que amarme más que a nada en la tierra… y a parte, ¡que piense que soy hermosa!
Nathaniel McAllister tuvo una vida llena de drogas, crimen y abandono. Estuvo haciendo recados para un gánster antes de ser adolescente, y a pesar de que la vida y el trabajo duro lo condujeron a la riqueza y la respetabilidad, siempre supo, profundamente, que estaba sucio. Cuando Nate conoció a Lily, supo que no era bueno para ella, pero Nate tampoco era rival para la atracción dulce e inocente de Lily.
Lamentablemente, el deseo de Lily también incluyó que tenían que pasar por pruebas y tribulaciones para poner a prueba su amor. Y Fazire no solamente era un muy buen genio sino que amaba a Lily, así que le dio exactamente lo que quería.


Opinión:
Este libro me llamó mucho la atención por el argumento. Me pareció original y divertido, y no he leído muchos libros donde un personaje fuese un genio así que. Tiene casi 500 páginas. 
El libro está dividido en varias partes y hay dos narradores: Lily y Nate. Desde la sinopsis sabes cómo va a terminar el libro, para mí es la típica lectura entretenida y ligera para leer cuando estas cansado en la cama o piscina. 
El personaje del genio me encanta como está diseñado, la palabra "tio" le viene muy bien, ya que es como el tio perfecto que todas hemos deseado, como un segundo padre para Lily. La historia de Lily me ha gustado mucho, trata por encima el tema de la gordofobia (pero muy por encima). Me enamoré de su familia, de su abuela y de su madre.
El fallo que le veo es que la pareja no me gusta nada nada, me encanta Lily pero no me gusta Nate como su pareja. Me lei hasta el capitulo 10 del tirón, pero luego me pareció super pesado el libro ya que no me gusta nada como trata Nate a Lily. A partir de ese capitulo es un "qué narices estás haciendo Nate" y el crecimiento de un gran odio hacia Nate y su familia. Pero bueno, Lily es tan buena que consigue perdonarlos a todos (si hubiese sido yo todos muertos y hasta luego).
No pude leer bien el libro porque me daba mucha rabia la historia (hasta lloré varias veces). Odio a Nate profundamente. El libro se debería llamar "Cómo todos consiguieron destruir a Lily mientras su genio intentaba ayudarla".
Me gustó el libro hasta que apareció Nate básicamente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...