domingo, 22 de abril de 2018

Mis inicios en la blogosfera

Esta es una iniciativa de Granitos de Arena (link)

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Yo empecé con un blog en torno al 2008-2009 si no recuerdo mal. Tenía varios blogs, pero el que más usaba estaba en metroblog y el resto en blogger.
La verdad es que me encantaba la plataforma de metroblog, mucho más que la de blogger, me parecía mucho más sencilla y visual.
Mi blog inicial era personal, donde escribía de todo pero sobre todo de mi vida, historias propias y reflexiones.
La verdad es que me hubiera gustado guardar los blogs que tenía, o al menos acordarme de más cosas, aunque solo fuese el nombre. Pero no recuerdo nada más que pinceladas grandes y difusas.

La verdad es que hubo un tiempo que dejé los blogs de lado y estuve varios años sin entrar a mis antiguos blogs ni visitando nada relacionado con la comunidad blog. Creo que fue en la época donde yo más usaba tuenti y después twitter, creo que ambas redes sustituyeron a mis blogs de antes. Luego tuenti desapareció y después de estar varios años en twitter me lo quité (aunque ahora tengo cuenta nueva pero estuve uno o dos años de parón de twitter), y con ese ambiente me volví a abrir blog pero esta vez más centrado en libros (aunque también hay entradas de diversos temas pero la idea inicial fueron los libros y nada más), mucho menos personal de lo que fueron mis primeros blogs.
El blog de La habitación de Cat lo comencé en el 2016, como veis es bastante reciente. 
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy buena iniciativa, es bueno recordar los principios de como arrancó todo esto. Yo también tuve varios intentos antes de consolidarme con el de ahora.

    Un beso, nos leemos. Paula de Peekabook

    ResponderEliminar
  2. ¡Esperemos que este blog dure más que los anteriores! Muchas gracias por contarnos tus inicios en la blogosfera, Cat, la verdad es que empezaste muy prontito en todo esto :)

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...