viernes, 27 de enero de 2017

Series: Conviction



SINOPSIS 

Conviction es una serie sobre la Unidad de Integridad de Condenas de los Ángeles, una nueva unidad creada por el fiscal de distrito, Wallace Wallis. La unidad está formada por Hayley Atwell (abogada, hija del expresidente), Sam Spencer, Maxime Bohen (antigua policía que está superando una adicción a pastillas), Tess Larson y Franklin Cruz (ex-convicto). Esta unidad busca casos en los que las personas pueden haber sido mal condenados, aunque con ello se gane el odio de las demás unidades.



OPINIÓN 
La serie me ha sorprendido para bien. Cada capitulo es un caso diferente y mientras tanto se desarrollan las historias de los personajes. Las historias son originales y los personajes están muy bien creados, no es una serie donde los personajes son planos, tienen muchos matices y mucho drama.
La tensión entre Wallace y Hayley me encanta, y da mucho juego a la serie. El personaje de Hayley es g e n i a l, no es la típica protagonista, tiene carácter, es impulsiva, egoísta, sincera, borde, la lía siempre....Todos los personajes parecen que se están buscando a sí mismos. La serie tiene drama, temas legales, policiales, amor, humor... Es una serie muy completa.
Recomiendo que al menos os veáis un capitulo, seguro que enseguida os engancháis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...