domingo, 22 de enero de 2017

Un día, una película

Desde hace un tiempo a esta parte he dejado de ver películas como hacía antes por falta de tiempo o por mala organización de mi tiempo libre y he pensando unirme al reto #UnDía,UnaPeli. Consiste en cada día ver una película. Yo ya tengo varias en mente para los próximos días, lo empecé ayer. 
Aquí van las películas de ayer y hoy:
-> Día 21: Underworld 1
-> Día 22: Underworld 2
Las dos son parte de la misma saga que ahora cuenta con 5 películas (la ultima la acaban de estrenar este año). Es de Len Wiseman y se promociona como una saga de horror y acción. La primera pelicula es del 2003 y la trama comienza con vampiros y licántropos, y la lucha entre ellos. La historia comienza con Selene, nuestra protagonista que es una vampiro cazadora de licántropos. Descubre que los hombres lobos van tras un humano, Michael, clave en un complot basado en una alianza entre el jefe de los hombres lobos y el segundo al mando de los vampiros.

Mi opinión: la primera película me gustó mucho, no se me hizo pesada (dura casi 2h) y la historia me intereso sobretodo por alguno de lo giros argumentativos que tiene que no te los esperas.
Tiene acción, vampiros, hombres lobos, venganza y amor. No tiene una historia de amor que parece que la han metido con calzador, está muy bien acoplada con la trama y resulta interesante. 
Tiene sangre, pero no mucha. A mi no me resultó asquerosa ni me dio miedo.
La protagonista es un personaje que me encantó y la actriz trabaja súper bien y le da mucho a la saga.
La segunda pelicula me decepciono, supongo que con la primera me hice altas expectativas. Es una película más corta pero se me hizo larguísima al final, no tiene una trama tan interesante como la primera... El coprotagonista, Michael, no me gustó nada en la segunda película. Han hecho un personaje demasiado predecible y plano.
En fin, la primera la recomiendo al 100%, la segunda no tanto... Quizá le dé otra oportunidad a la saga y me vea la tercera, pero mis ganas y expectativas son bajas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...