domingo, 5 de noviembre de 2017

Burying water, de K.A. Tucker


Sinopsis:
Una joven que pierde la memoria por un ataque que casi la cuesta la vida. Ella no sabe su nombre, las enfermeras la llaman “Jane Doe” y se empieza a nombrar a sí misma como “Water”, por el tatuaje que tiene en su cuerpo, un símbolo del agua, lo único que recuerda de su anterior vida.
La verdad se impulsará a la superficie, al igual que el agua enterrada.

Opinión:
“El agua siempre parece encontrar su camino a la superficie”
Me encantan los libros en los que hay varios narradores y varios tiempos, cada capítulo se alterna el “ahora” y el “antes”, y Jane/Water y Jesse.
La historia me ha gustado mucho, tiene ideas muy originales y personajes entrañables. Está lleno de metáforas y símbolos el libro de la naturaleza (el agua, el árbol, pájaros…).
Creo que el libro sin ahondar demasiado en las relaciones tóxicas y de maltrato refleja mucho lo que es depender de alguien del que quieres y necesitas huir. También habla mucho de cambiar nuestra vida, de no seguir estancados en una vida que no nos llena, de ser capaces de empezar de nuevo.
Es un romance, pero sin ser demasiado pegajoso y eso es algo que me gusta de las novelas juveniles. No soporto las historias de amor super ñoñas o que están metidas con calzador.

Es una historia ligera, triste pero esperanzadora. 
(me ha gustado mucho su portada :333)

3 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído este libro, pero si he leído a K.A. Tucker y me ha gustado mucho. Le da una "vuelta de tuerca" a las historias de romance convencional y novelas juveniles que las hace muy disfrutables.

    Ahora voy a darle una chance a este libro. ¡Muchas gracias por la reseña! Ya tienes una nueva seguidora desde Peekabook

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues se ve interesante, no la descarto

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Lu! Tiene pinta de interesante la historia, voy a agregarla a la lista de próximos libros.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...