Lady Isabella Scranton escandalizó a la sociedad londinense la noche de su baile de presentación al fugarse con el atractivo sinvergüenza lord Mac Mackenzie. Tras varios años de turbulento matrimonio, volvió a escandalizar a todo el mundo, en esta ocasión abandonándole.
Casi cuatro años después Mac se ha reformado, convirtiéndose en un hombre todavía más carismático que antes, cuya única meta es recuperar a su esposa; traerla de vuelta a su vida, a su casa... y a su cama. Y está dispuesto a comportarse como el intachable caballero que no es, si de esa manera lo consigue.
Opinión Esta semana me ha dado por la novela romántica y elegí este libro. Es parte de una trilogía, de la cual también me he leído su primer libro (el cual me gusto pero no tanto como este libro, que me parece más original y profundo). En este libro vemos un amor más realista, con altibajos y problemas, pero que, aun con ellos, se consigue que los protagonistas estén juntos. Este libro es diferente del tipico libro de novela romántica porque se centra mucho en la intensidad del amor, que a veces daña y en las segundas oportunidades.
En esta novela se habla de Mac y Isabella que llevan tres años separados. Se casaron la misma noche que se conocieron, en el baile de presentación de Isabella. La familia de ella la rechazan por este precipitado matrimonio y no la vuelven a aceptar ni siquiera cuando se marcha de su lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario