lunes, 20 de julio de 2020

Crítica Mascotas 2




Cuando vi que habían sacado esta película no sabía que esperar, porque también tenía muy buena pinta pero no sabía si intentarían alargar la fama de la primera película haciendo una chapuza. Pero por suerte, fue igual o mejor que la primera.

Me gusta que sea una película que se puede disfrutar a cualquier edad y que en cada momento seguro que sacamos temas o aspectos que anteriormente habían pasado desapercibidos. Tiene un enfoque muy psicológico, hablando de miedos y cómo los proyectamos en los demás, cómo podemos somatizarlos...Vemos que nos habla de la flexibilidad, de apartarnos a los cambios, algo que es importante a cualquier edad y más en una sociedad como la nuestra que va a una velocidad increíble y que da vértigo. 

En esta nueva película se mantienen muchos de los personajes anteriores y se suman otros nuevos. Max y su familia sigue siendo el hilo principal, pero su historia se intercala con la de otros personajes.

Max se enfrenta a cambios importantes en su vida, ya que Katie se ha casado y va a ser madre, y debe aprender a convivir con sus miedos. Cuando Max se va de viaje familiar al campo, le deja a Gidget su juguete favorito que termina en otro piso lleno de gatos, por lo que ella deberá ir a rescatarlo. Snowball busca ser un superheroe y consigue una misión de liberación de Hu, un tigre capturado en un circo de animales.


Creo que no sería del todo necesario ver la primera película para entender la segunda, pero se perdería mucha información, por lo que os recomiendo verlas en orden. En ambas hay su dosis de aventura, amistad y acción, y no sabría cual decir que es la mejor. Ambas me gustan mucho y tienen sus propios puntos positivos que las hacen brillar por separado. 
Me gusta que la película se haya posicionado contra los circos de animales de una forma tan clara, ya que una de las historias se centra básicamente en el rescate de Ho y la búsqueda de un hogar para él.

En resumen, una buena película para disfrutar en familia, con amigos o en solitario donde te reirás y seguramente te identificarás con alguna de las emociones que tienen los protagonistas. Tan buena como la primera película, algo extraño estos días pero que agradecemos un montón. 

Si quieres leer la crítica a la primera pelicula, clikea aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...