jueves, 23 de julio de 2020

Exposición Palacio de Cristal - Retiro Verano 2020 (Madrid)

Hoy os traigo una pequeña entrada sobre una exposición que me gustó mucho que ahora mismo está en el Palacio de Cristal, dentro del Retiro


Es una exposición pequeña, ya que el espacio del palacio es el que es pero muy bonita. Son obras de Petrit Halilaj, el cual no conocía, que crea distintas esculturas vegetales y abre las ventanas del palacio para que puedan entrar también los animales a ella.


Las esculturas me han gustado mucho, son gigantes rosas, tulipanes... perfectas para darte un paseo o hacer una sesión de fotos en ella. También me parece un gran guiño a su historia, ya que originalmente este palacio era un invernadero y ahora otra vez se encuentra lleno de flores. En el video de arriba podeís ver bien el gran ambiente que se crea dentro del palacio e incluso fuera, ya que al ser un edificio de cristal se puede apreciar desde fuera. 


Tened en cuenta que dentro, aún con las ventanas abiertas, hace bastante calor ya que hace efecto el estar dentro de un invernadero a pleno sol, así que te recomiendo no verla en las horas de máxima exposición lumínica.
Para quienes no conozcáis el palacio de cristal, es un espacio gratuito del Retiro, cerca del lago.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Super bellas esculturas. Fui hace unos años a Madrid y el Retiro me encantó, un lugar precioso.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Sí, la verdad es que el Retiro es muy bonito, nunca te deja indiferente.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...