lunes, 5 de octubre de 2020

Promos: app que te devuelve dinero de tus compras del supermercado / Verificado

 Promos es una app que te devuelve dinero por haber comprado determinados productos en el supermercado ( a veces son productos generales -leche, cebollas...- pero normalmente son productos particulares -leche de central lechera asturiana 1l sin lactosa, por ejemplo-.

La novedad de esta app en comparación con otras del mismo estilo es que solo necesitamos tener un saldo de 10 euros para poder transferir el dinero que ganamos a nuestras tarjetas (las primeras semanas solo tenias que tener 1,5 para tener tu pago), las demás paginas no suelen bajar de 20 euros. 

Yo hice mi primera transferencia para ver si realmente te daban el dinero y sí, 1'5 fueron puestos en mi tarjeta de crédito en unos días. 



También se puede ganar un máximo de 5 euros invitando a gente (cada invitación te da 0,5 euros). Si os animáis a probar la app, os dejo mi código OTJ66Y

Espero que os sirva, aunque sea para ahorraros unos eurillos en la compra del mes,

¡hasta la proxima!

3 comentarios:

  1. Muy buen post, gracias por compartir esta información, sin duda seguiré esperando a que subas más contenido

    ResponderEliminar
  2. Es un blog muy interesante, me ha gustado mucho leerlo, ya que puede ser algo de gran utilidad para poner en práctica.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...