domingo, 5 de junio de 2022

Review Hotel Metropol Varsovia Polonia

El hotel Metropol está muy bien situado, ya que se encuentra en la misma plaza donde está el Palacio de las Ciencias y Cultura, la estacion de Varsovia Central, varias paradas de autobuses y metro. Está muy bien comunicado tanto a pie (puedes ir al centro antiguo andando 20 minutos) como por transporte público (en 30m en tren estás en el aeropuerto Chopin, por ejemplo).

La recepción es la parte del hotel que tienen más cuidada, con varias sillas y sillones junto a una hermosa chimenea y grandes ventanales. Allí también se encuentra la sala de desayuno, que también está decorada muy bonita estilo moderno. El desayuno me parece completo, con un horario amplio, un ambiente agradable y mucha variedad (desde distintos tipos de yogures hasta pierogis, puedes tomar un desayuno más clásico o hacer un brunch). Cabe destacar que tiene varias máquinas de hacer café donde tú mismo puedes hacerte el café al gusto. 
No tuve mucha interacción con el personal de hotel, pero la que tuve fue agradable y correcta. Todos hablan inglés. 
La habitación luce moderna, luminosa (tiene cortinas), con los muebles necesarios para guardar ropa de un pequeño viaje, para sentarse o tomar un té (tienen máquina para calentar agua, algo bastante común en la zona. También te regalan varios sobres de té y café para usar). La limpieza era la esperable y todo está en perfecto estado (el servicio de limpieza de habitaciones es bajo pedido, así que tú puedes elegir cuando vienen y cuando no). No puedo criticar nada salvo que quizá la habitación se quedaría pequeña para un viaje más largo (nosotros que éramos dos para un fin de semana teníamos espacio suficiente para nuestra ropa pero si por ejemplo nos quedamos una semana o más no habría espacio suficiente para colocarla ni tampoco hay espacio para comer o sentarte en una mesa para trabajar cómodamente). 
Respecto al baño todo correcto: es pequeño pero venía equipado con todo lo necesario y estaba limpio. 
El resto de prestaciones del hotel y el edificio lucen bien, pero tienen detalles que no me gustaron. Por ejemplo: el ascensor solo se activa con la llave de las habitaciones y el sistema es un poco rollo, o también el pasillo donde estábamos estaban en obras (algo totalmente normal) pero la forma en que cerraron la parte de obras nos pareció curiosa (cuando llegamos el primer día por la noche nos pegamos un susto y todo). 
En resumen, me parece un buen hotel y volvería a él. Un buen desayuno, una recepción bonita y moderna, una localización excelente y una habitación decente. Lo único que cambiaría o mejoría algún detalle del hotel, como os he comentando antes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Review Hotel Metropol Varsovia Polonia

El hotel Metropol está muy bien situado, ya que se encuentra en la misma plaza donde está el Palacio de las Ciencias y Cultura...