jueves, 26 de mayo de 2022

Diario de viaje : Ya llegó el verano, muchos proyectos y viajes.

 

Ya hemos tenido muchos días de no necesitar chaqueta, aunque la lluvia no nos ha abandonado. El ánimo en la estación de tren está muy alto: muchos proyectos, el grupo de short term actual está terminando y el mes que viene empezará otro. El ambiente sigue siendo muy positivo, aunque se nota que hay gente que pronto se va y suele ser complicado para algunas personas gestionar las despedidas.
Siempre me sorprende el cambio que da Polonia cuando llega el buen tiempo y se llenan las calles con gente que nunca se ve en invierno, aunque con el buen tiempo también llegan los mosquitos y las moscas (bastante incomodas viviendo con tanta gente pero bueno 😁).


Hemos finalizo el mural que teníamos planeado junto con Mariona Rios (artista catalana) y ahora estamos haciendo jardinería con Nairobi (hemos estado reviviendo jardines y huertos alrededor de la estación y estamos construyendo una zona de compost y un invernadero). También hemos tenido talleres de teatro y canto con distintos artistas, y varios talleres de bailes con Zosia, una voluntaria polaca. 


Con el grupo de teatro estuvimos en un festival de teatro en Alemania, concretamente de marionetas y llevamos dos espectáculos (Sentidos y una parada nocturna). Fue una experiencia maravillosa y una gran oportunidad de conocer una pequeña ciudad de Alemania cerca de la frontera polaca. Fue una paliza el viaje (dos días de viaje y dos días allí) pero mereció totalmente la pena.


Yo sigo con mis tareas en social media y documentando todas las actividades de la organización mayormente mediante la fotografía pero también con video. Sigo buscando algún trabajo extra para ahorrar algo de dinero extra para el curso que viene. También estuve viajando bastante, ya sea por visitar algún sitio o alguna persona. Estoy muy agradecide de tener la oportunidad de conocer a tanta gente diversa y tantos sitios que seguramente si no hubiera podido acceder a este proyecto nunca me habría planteado viajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...