sábado, 21 de enero de 2023

Crítica El Gato con botas

 



Me ha parecido una película muy fresca y entretenida, aunque un poco predecible. Tenemos aventura, acción, amistad, traiciones, algo de romance, miedo, afrontamiento.. Se mezclan distintas tramas con distinta temática que acompañan a la historia principal. No es una historia intensa, es ligera y amena para distraerse un rato y divertirse. 

El ritmo es rápido y fácil de seguir donde se entrelazan distintas historias relacionadas con los cuentos de hadas con el gato con botas como protagonista. Hay saltos al pasado y están bien unidas las distintas historias. Hay guiños  Shrek y a otras películas. Un detalle que me ha gustado mucho es que es de las únicas películas de animación que explicita los ataques de ansiedad y los muestra en la gran pantalla. Es genial que cada vez se hable más y mejor de la salud mental con representaciones reales y positivas. 

Los personajes están bien construidos aunque son bastante estereotipados. La parte visual está muy bien lograda, con peleas imposibles y buenos gráficos acompañados de una excelente música. 

Con esta película pasarás un buen rato, te reirás y disfrutaras de los cuentos de hadas de nuevo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...