jueves, 12 de enero de 2023

Crítica Susurros del corazón

Tenemos unas historias de crecimiento personal mezcladas con una historia de amor romántico sano donde los protagonistas se impulsan a trabajar en sus sueños aunque eso no sea lo mejor para la relación. También vemos unas relaciones familiares sanas que apoyan a sus hijas en sus aventuras aunque esté en desacuerdo. No molesta ninguna historia secundaria ni sobra ninguna escena, toda trama está muy bien hilada y nada parece metido con calzador. 

Es una película que enamora tanto por la parte visual como por la parte del contenido. Esta hecha con mucho mimo y esmero, y eso se nota. Es una historia para toda la familia donde pequeños, jóvenes y adultos pueden disfrutar de ella. 
Se nota el esmero en los escenarios y fondos, con muchos detalles y llenos de color. Es una película que ha envejecido muy bien, para ser de 1995 está muy trabajada y se nota. Me ha sorprendido encontrar mensajes tan positivos relativos al apoyo emocional, familiar y ecología en una película tan antigua.  Es una película muy completa: romance, estudios, trabajo, aspiraciones para el futuro, familia, conflictos, crecimiento personal e incluso una pizca de fantasía. 
La banda sonora está muy bien elegida y se integra muy bien en la historia, siendo un elemento más de ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...