miércoles, 21 de diciembre de 2016

Opinión: Los chicos del calendario

LOS CHICOS DEL CALENDARO –ENERO-

Título: Los chicos del calendario
Autora: Candela Rios
Año: 2016
Páginas: 285

Opinión: este libro me llamó mucho la atención, partía de una idea muy original y graciosa, y me esperaba reírme casi tanto como en “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”.
Lo empecé y me encantó, me reí mucho con los primeros capítulos pero luego me cansó, se vuelve muy típica novela romántica y el humor se pierde. Meten muchas escenas de sexo gratuitas con calzador y eso no me mola nada, rompe toda la historia. Si quieres poner sexo, vale perfecto, pero que no parezca que lo has metido ahí como un corta y pega que no pinta nada.

Creo recordar que son ¿6 libros?, ya que el primer libro es solo de “ENERO” y son 12 meses. No sé si me los voy a leer porque el libro no ha cumplido para nada mis expectativas y no quiero que los otros me salgan igual de pastelosos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...