viernes, 3 de marzo de 2017

Embrance, de Jessica Shirvington


EMBRANCE 


                                         SINOPSIS                                               
Celebrando su decimoséptimo cumpleaños, Violet Eden es besada por Lincoln, el chico por el cual esta enamorada. Alrededor de él hay un aura de misterio y contradicción que hace que Violet quiera buscar respuestas. Pero lo que no se espera es que el sea un grigori, mitad humano y mitad ángel. Mientras su mundo da un vuelvo, llega a su vida Phoenix, un angel exiliado, que tambien están lleno se secretos.

 
                                             CRÍTICA                                       
La idea del libro es simple: amor  en forma de un triangulo amoroso entre chica, chico malo y chico bueno. La idea no es muy original pero está bien desarrollada y mete el tema de los Ángeles y sus poderes para amenizar la trama y darle algo más que el típico amor adolescente. 
Es una lectura sencilla, graciosa y rápida. Es una lectura perfecta cuando queremos leer algo que no nos sature ni nos haga pensar. 
Hay personajes secundarios que son geniales y curiosos. Los personajes principales están bien desarrollados pero no se salen mucho de lo que se espera para un triangulo amoroso. La protagonista no me dice mucho la verdad, pero tampoco es un incordio.
Algo que me gustó bastante del libro es que se centran mucho en la emoción, describen muy bien muchas situaciones, lo que se hacen sentir los protagonistas al conectarse... Me ha gustado que lo hayan enfocado así, para mí es lo que le da valor a este libro y lo diferencia de sus similares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...