viernes, 10 de marzo de 2017

Reseña: El gremio de los magos


Crónicas de un mago negro es una trilogía de Truni Canavan formada por: El gremio de los magos, La Aprendiz y El Gran Lord:


SINOPSIS DEL GREMIO DE LOS MAGOS

Sonea, una chica de la calle, no aguanta más a los magos de su ciudad. Ellos son los responsables de que sus seres más queridos vayan a ser expulsados de la ciudad, cada año los magos se reúnen para "limpiar" las calles de vagabundos. 
Reunida con sus amigos ante los magos protegidos por un escudo mágico, consigue tirar una piedra llena de rabia que cruza el escudo protector. Todos se quedan sorprendidos: hay un mago en las calles. 
Todos los magos del Gremio empiezan a buscarla considerándola una amenaza de todo aquello que representan. 
OPINIÓN 

Esta saga tiene de todo: lucha de clases, fantasía, amistad, amor, magia, rebelión, jóvenes, ladrones...
La sinopsis me llamo mucho la atención porque el argumento me pareció muy original, me recordó mucho a los primeros libros que leí de Laura Gallego.  
El libro me ha parecido muy interesante, aunque si es cierto que algunas partes se me ha echo un poco lento. 
Es un libro bastante bueno, una historia original y fácil de leer. Lo recomiendo. 
Tiene mucha intriga, en seguida conectas con los personajes protagonistas y les quieres-odias en cuestión de segundos.
El tiempo que pasas leyendo estos libros es un rato muy bien invertido y te invita a pensar sobre bastantes temas.
De la trilogía, el primer libro es el que más original e interesante me ha parecido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...