jueves, 23 de marzo de 2017

Saga the dark fae Libro 1: Scarlett (Ella Price)

Saga the dark fae Libro 1: Scarlett (Ella Price)



SINOPSIS
Scarlett es una mujer lobo que no encaja, no puede cambiar a su forma lobo ni en luna llena. Ella es mitad mujer lobo y mitad humana. Cuando se traslada con su madre y su nuevo compañero teme no encajar en su nueva manada. Se hace amiga de Eli y Ricky, con el que surgen chispas. Ella busca su lugar en la nueva manada, mientras descubre quien es y qué es.

OPINIÓN 
La idea del libro me ha parecido muy original, pero creo que podrían haberla desarrollado mucho mejor. No profundizan mucho con la historia y no aprovechan todo el juego que una historia así puede tener, creo que se centra mucho el libro 1 en el amor de tres días que tiene la protagonista en vez de en su desarrollo y en la llegada al nuevo hogar. 
Aunque sí han sabido enganchar con el final, que te deja queriendo leer más y más. 
Lo recomiendo pero me da lastima que con todo el potencial que tenía la historia se haya quedado en tan poco (que lo que hay no esta mal, pero podría ser mil veces mejor y desarrollarse mucho más la historia en una saga más larga). 
(Por cierto, la portada me enamoró, no se quien es el diseñador pero un aplauso)

1 comentario:

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...