jueves, 11 de mayo de 2017

Tiendas Pearcing Madrid: experiencias

Bueno pues aquí os cuento mi experiencia con las tiendas que conozco personalmente (iré actualizándola cada vez que conozca una nueva)

MADE INK TATTOO

Esta tienda la conocí porque una amiga mía me la recomendó. Es una tienda bastante pequeña la verdad pero muy fácil de encontrar: C/San Marcos 5 (os podéis bajar en gran vía e ir andando 5 minutos) y su wasap es 637910705.
En esta tienda os piden el DNI, vuestros datos y tenéis que firmar un consentimiento (seáis mayores o no de edad).
De las que miré era de las más baratas. Todos los piercings los tienen a 9 euros, pero aparte de la perforación y la joya que te ponen, te incluye una bolsita con una joya extra, medio jabón lagarto y varios tubos de solución salina para lavarte y cuidarte el agujero (me parece un puntazo, ya que en la mayoría de tiendas te hacen la perforación y hasta luego). También te dan un papel con instrucciones.
Cuando fui a esta tienda me atendieron en seguida, me sorprendió que me tomaran los datos pero bueno y la perforación fue rápida y con instrumentos nuevos. Aquí me hice el piercing del ombligo .
El piercing me lo hizo una chica muy simpática y muy atenta (estaba un poco nerviosa y me sirvió mucho que me tranquilizara)



FACTORY TATTOO

Esta tienda es de las más conocidas de Sol yo creo. Está en la calle Montera 24 (viene bien el metro Gran Via y el metro Sol)
Te cuesta la perforación 9 euros y no te incluye nada más (te dan una hoja con información y ya).
Aquí no te piden el DNI ni datos ni nada, por eso tarde menos en hacerme el piercing aquí. Tampoco tuve que esperar cola en esta tienda.
Esta tienda yo la conocía de antes porque hacen extensiones de pelo y venden piercings (aunque son un poco más caros que en otras tiendas).
La chica que me hizo el nostril (el de la nariz de toda la vida) también era maja (tampoco tuve mucho trato con ella).
De esta tienda sí he oído malas experiencias de otras personas, pero la verdad es que a mi me trataron bien (tampoco genial pero lo normal que te esperas en una tienda de tatuajes). No he tenido problemas con el piercing, así que no he vuelto a ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario