jueves, 11 de mayo de 2017

Tiendas Pearcing Madrid: experiencias

Bueno pues aquí os cuento mi experiencia con las tiendas que conozco personalmente (iré actualizándola cada vez que conozca una nueva)

MADE INK TATTOO

Esta tienda la conocí porque una amiga mía me la recomendó. Es una tienda bastante pequeña la verdad pero muy fácil de encontrar: C/San Marcos 5 (os podéis bajar en gran vía e ir andando 5 minutos) y su wasap es 637910705.
En esta tienda os piden el DNI, vuestros datos y tenéis que firmar un consentimiento (seáis mayores o no de edad).
De las que miré era de las más baratas. Todos los piercings los tienen a 9 euros, pero aparte de la perforación y la joya que te ponen, te incluye una bolsita con una joya extra, medio jabón lagarto y varios tubos de solución salina para lavarte y cuidarte el agujero (me parece un puntazo, ya que en la mayoría de tiendas te hacen la perforación y hasta luego). También te dan un papel con instrucciones.
Cuando fui a esta tienda me atendieron en seguida, me sorprendió que me tomaran los datos pero bueno y la perforación fue rápida y con instrumentos nuevos. Aquí me hice el piercing del ombligo .
El piercing me lo hizo una chica muy simpática y muy atenta (estaba un poco nerviosa y me sirvió mucho que me tranquilizara)

**ACTUALIZACIÓN NOVIEMBRE 2019
He vuelto a ir a esta tienda, esta vez para hacerme el otro piercing de la nariz y así tener ambos lados de la nariz igual. Sigue la misma oferta por el mismo precio, aunque la verdad la joya extra que te regalan es mucho más cutre y no la puedes elegir como si podías cuando fui a hacerme el piercing del ombligo. Me atendió otro chaval que no era tan majo pero bueno, sigue siendo la oferta más económica que conozco en Madrid. Siguen pidiendo DNI.
9 euros por: piercing con acero quirúrgico, perforación, joya, piercing de recambio y kit de cuidados.


FACTORY TATTOO

Esta tienda es de las más conocidas de Sol yo creo. Está en la calle Montera 24 (viene bien el metro Gran Via y el metro Sol)
Te cuesta la perforación 9 euros y no te incluye nada más (te dan una hoja con información y ya).
Aquí no te piden el DNI ni datos ni nada, por eso tarde menos en hacerme el piercing aquí. Tampoco tuve que esperar cola en esta tienda.
Esta tienda yo la conocía de antes porque hacen extensiones de pelo y venden piercings (aunque son un poco más caros que en otras tiendas).
La chica que me hizo el nostril (el de la nariz de toda la vida) también era maja (tampoco tuve mucho trato con ella).
De esta tienda sí he oído malas experiencias de otras personas, pero la verdad es que a mi me trataron bien (tampoco genial pero lo normal que te esperas en una tienda de tatuajes). No he tenido problemas con el piercing, así que no he vuelto a ir.

 **Actualización noviembre 2019
->Al hacerme el otro agujero de la nariz fui primero a esta tienda -ya que aquí me lo habían hecho y así que fuese exactamente la misma joya y eso-. Para mi sorpresa habían subido la oferta a 11 euros y ya no te dejaban escoger entre 3 la joya que querías, así que me fui a la otra tienda que conocía.
->También fui a Rastattoo (c/montera 21) allí no me hice ningún agujero pero sí fui a buscar unos pendientes para el nostril y la verdad es que la atención al cliente fue genial, de las mejores. Si me hago otro piercing iré a probar esa tienda porque me dejó muy buena impresión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...