sábado, 3 de junio de 2017

Amor por partida doble: 50% romance erotico 50% risas

No es de los libros que os tengo acostumbrados a leer por aquí, pero este libro merecía una entrada sí o sí.


Amor por partida doble es de Encarni Arcoya Álvarez (yo no la conocía hasta ahora la verdad). El libro tiene 568 páginas (aunque yo me lo lei en la versión digital que con letra grandecita llegaba las 1400 páginas). Es un libro fácil de conseguir.

Es un libro con un argumento bastante original y gracioso: un trió con una mujer humana y dos príncipes extraterrestres que se conocen en sueños. La atracción es tanta que los príncipes quieren viajar a la Tierra para conocer a la chica, que en principio para ella son solo sueños húmedos que se repiten todas las noches.

Los personajes secundarios son geniales: graciosos y con una personalidad marcada y distintiva. 
La historia es muy hilarante pero me encanta, no tiene pies ni cabeza, pero ese es el encanto del libro, con él te ríes mucho.
Quizá si no os interesa mucho el tema erótico os aburráis en esas partes, pero incluso las escenas de sexo tienen su toque humorístico. 
Del libro también me ha gustado que toque (muy por encima pero bueno) el tema de los cánones de belleza y habla de la gordofobia. Normalmente las protagonistas de este tipo de libros son guapas, delgadas, fuertes y decididas. Aquí nos encontramos a una protagonista con sus miedos, sus complejos, cargas del pasado,con ganas de ser aceptada y sobretodo vemos un poco de crecimiento por ese lado.
También hay una pareja sumiso-dominante pero casi no se profundiza mucho por el tema. 

Bueno pues si os queréis echar unas risas y morir un poco de amor con esta historia tan cuqui y curiosa este es vuestro libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...