lunes, 26 de junio de 2017

Crave (Laura J. Burns y Melinda Metz)


Sinopsis: Shay tiene una enfermedad terminal y sabe que pronto morirá. Probando un nuevo tratamiento empieza a tener unas extrañas visiones donde ella es Gabriel, un vampiro atractivo que odia a los humanos. La vida de ambos se cruza y empieza a cambiar la vida de los dos.

Opinión: Los libros escritos por varias personas me llaman mucho la atención, debe ser muy curioso, difícil y placentero escribir una historia junto a otra persona y que salga algo decente. 
Buscando libros sobre vampiros me encontré este. Si os gustan los libros de romance juvenil + vampiros seguramente os vaya a gustar. La historia principal es bastante típica: amor entre una joven humana y un no tan joven vampiro. Es lo que te esperas para este tipo de libro en ese sentido, una lectura fácil, no esperéis una trama enrevesada con grandes giros argumentales. Es bastante predecible y lineal si ya habéis leído más libros de vampiros+amor+jóvenes.
Lo que, para mi, más destacó del libro y por lo que recordaré este libro es como se describe los sentimientos de nuestra protagonista, Shay, entorno a su enfermedad y el trato que recibe por ella. Me encanta como critica la hipocresía de su entorno, los estereotipos entorno a las personas enfermas, como ser "la chica enferma" para el mundo y para sí misma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...