martes, 20 de junio de 2017

Experiencia con Clixsense

Clixsense es una de las muchas páginas que han salido últimamente que nos permiten ganar dinero a través de encuestas, viendo anuncios, haciendo pequeñas tareas...
Para mí, es una de las mejores.
Soy usuaria de esta web desde principios de años (aunque la verdad es que durante un tiempo no estuve activa). Para pedir el pago se necesita un importe mínimo de 8$. Creo que es bastante sencillo si os meteis un rato cada día llegar al importe mínimo, sobretodo si cumplís los usuales requisitos para las encuestas (tenéis coche, fumáis, bebéis alcohol y si tenéis hijos aun mejor)
Hace menos de una semana pedí mi primer pago mediante TangoCard y ya tengo el dinero disponible para gastármelo en lo que quiera en una visa online. Como veis dan el pago rápido y para mí es de fiar.

Yo el único fallo que le veo es que quitaron PayPal, que es el medio de pago que yo usaba siempre (y creo que la mayoría) y tuve que buscar otro desde cero. Pero bueno, una vez que le pillas el tranquillo a otro método de pago eso se resuelve. 
Me parece una buena forma de conseguir dinero extra, sobretodo ahora en vacaciones que tenemos muchos ratos libres si no trabajamos. 
Eso sí, no esperéis ganar mucho el primer día, para que salgan rentable estas paginas tienes que ser constante y tener paciencia (o muchos referidos).

Actualización: a día de hoy conseguí dos pagos de esta página, en total creo que gané como unos 40-50 euros en total y no tuve ningún problema en coger el dinero. 100% fiable.

Si queréis uniros aquí os dejo mi link: http://www.clixsense.com/?10394276

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...