sábado, 23 de septiembre de 2017

BookTag: ¿Esto o aquello?

Este book tag lo conocí por http://lecturasdrewfields.blogspot.com.es/2017/09/book-tag-9-esto-o-aquello.html y me pareció muy curioso así que me anime a hacerlo. Aquí viene mi primer book tag *redoble de tambores*
Book Tag: ¿Esto o aquello?

¿Audiolibro o libro físico?
Prefiero los libros físicos la verdad. Me son más cómodos para leer y es a lo que estoy acostumbrada. También leo en el móvil si el libro es cortito, ya que leer con una pantalla diminuta me cansa mucho más y tengo que parar cada x tiempo, porque si no mis ojos y mi cabeza se quejan.
¿Tapa dura o tapa blanda?
Tapa dura. Aunque pesan un poco más, luego se estropean menos y se pueden hacer portadas muy bonitas, como el libro de la emperatriz de los etéreos de Laura Gallego: su portada en la tapa dura mola mil veces, está super currada.
¿Ficción o no ficción?
Aunque también me gustan las historias de la vida cotidiana, realistas, o basadas en hechos reales, creo que prefiero la ficción. Te da un abanico de posibilidades mucho más amplio y más curioso a la hora de leer, no sabes que te puedes esperar ya que la imaginación de un escritor puede realmente ser infinita.
¿Fantasía o real?
Prefiero fantasía, me gusta dejar volar mi imaginación cuando leo sobre criaturas fantásticas, mundos nuevos….
¿Kindle o Ipad?
No tengo ninguno de los dos así que…. Si leo libros en digital los leo en el móvil.
¿Harry Potter o Crepúsculo?
Para mí no hay duda: Harry Potter. Creo que es un símbolo de una generación y ha conseguido una acogida entre las personas que no ha logrado Crepúsculo. Aparte, los libros de HP me gustaron mucho más (y las películas también) que los de Crepúsculo, es más creo que el último libro de Crepúsculo ni me lo terminé, no pude (y eso que el tema de vampiros, cambiaformas me encanta, pero Crepúsculo no me vicio nada)
¿Préstamo o compra?
Prefiero compra la verdad, poder tener el libro cuando quiera y leerlo cuando me apetezca, prestárselo a una amiga… No sé.
¿Librería o tienda online?
Librería, en la tienda online no puedes tocar los libros, las portadas, echarle una ojeada por dentro con tanta facilidad que en la librería.
¿Saga o autoconclusivo?
Ahora mismo estoy leyendo más libros autoconclusivos, pero cuando era más joven prefería las sagas, quizá porqué tenía más tiempo para la lectura que ahora.
¿Largos o cortos?
Depende: de la historia, de los personajes, de cuánto me guste el libro… Lo que odio mucho es que pongan relleno en los libros para ocupar más, no me importa leer un libro largo si merece la pena cada página.

¿Con una manta o tomando el sol?
Con una manta tumbadita y con un chocolate/vaso de leche al lado. El invierno es la época de la lectura para mí. Creo que el frio y los libros se llevan bien.
¿Chocolate caliente o café?
Chocolate caliente (o frío incluso), no me desagrada el café pero donde este un chocolate que se quite todo lo demás.
¿Lees opiniones o decides por ti misma?

Me gusta leer opiniones para aportar más información a mi propia opinión. Leer distintos puntos de vista siempre es enriquecedor y te ayuda a formarte una mejor opinión propia, más completa y crítica pienso yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...