sábado, 18 de noviembre de 2017

Sitios para ir a merendar (Madrid)


Madrid está lleno de sitios geniales y aquí os dejo una selección de sitios por el centro a los que he ido me han gustado.

-Helados
Mi heladería favorita del centro de Madrid es Acquolina (Plaza 2 de mayo, metro tribunal), por su calidad y por sus precios. Por un 1.5 euros tienes un helado con dos bolas decente y tiene unos sabores geniales y curiosos.

Otra heladería por Tribunal es Creamies, son helados muy originales (con galleta o donuts en plan sándwich). Esta heladería se sube un poco a la parra con sus precios, pero bueno, como dicen ¡una vez al año no hace daño! Aquí os dejo su página web: http://www.creamies.es/


También está The Ice Wave, una heladería con unos helados muy curiosos de ver que saben a yogur. Aquí os dejo su página web.

En tribunal está Lolo, polos artesanos, helados de frutas muy ricos y helados. 

 Luego está Malvys shakes, que tienen helados y batidos (los batidos de aquí no los he probado). Los helados son muy curiosos por los toppings que les puedes poner: chocolate rosa o algodón de azúcar. Está por Fuencarral.
Finalmente os hablo de Mad Waffle, una tienda que han abierto hace poco que hace unos helados muy curiosos y riquísimos. Está en una callecita de Sol.


-Cereales


Por Madrid conozco dos bares específicos de helados: Cereal Lovers  y Cereal Hunters . El primero es más barato y el segundo es más céntrico (está al lado del retiro y en tribunal).

-Batidos-zumos

Un sitio de batidos que me gusta mucho es Juicy Avenue, cerca de tribunal y fuencarral. Tiene un batido con canela que está de muerte. Página web: http://www.juicyavenue.es/

Si os gusta lo sano también está Frutal.

Si sois más tradicionales siempre podéis ir a tomar el típico chocolate a la taza con churros en tribunal.

5 comentarios:

  1. Eso iba a decirte, que en estas fechas mejor un chocolate que un helado.
    Gracias por la info.
    BEsitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    Qué pintaza tiene todo. Ñam!

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria recomienda…

    ResponderEliminar
  3. Me parece un post muy interesante, saber estas cosas siempre es bueno cuando vas a visitar una ciudad como Madrid. Yo soy de las que toma helados todo el año, también en invierno, así que me parece una información muy útil jajaja

    Un saludo, ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas recomendaciones para los que vivan por ahí.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo de todos estos sitios, tan solo he ido a Cereal Lovers, y la verdad que me gustó la experiencia, pero no creo que repita, el sitio era bastante pequeño ya que se encuentra en un mercado, y las mesas y sillas están al lado de donde pasa la gente.
    La próxima vez iré a Cereal Hunters, a ver cual me gusta más de los dos.
    Un saludo desde blogpalomitasycine.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...