sábado, 27 de enero de 2018

Billy Elliot, el musical


A un amigo le regalaron unas entradas para ver este musical y me invitó a ir con él. Yo conocía la historia de oídas, no me había visto la película y tampoco soy mucho de musicales la verdad. Pero esta obra me sorprendió gratamente y me encantó.

La obra es larga pero te mete tanto en la historia que se pasa rapidísimo. Los actores son magníficos y los personajes están muy bien construidos. Tiene toques de humor que me encantaron y personajes super entrañables que les coges cariño en seguida. 
Me encantó los distintos escenarios y la forma en que cambian de uno a otro, nunca lo había visto de esa forma y me sorprendió mucho.
Las canciones son geniales, pegadizas y que te llevan dentro de la historia. 
Me ha gustado el mensaje que deja la historia en general: el de ser tu mismo y hacer lo que te gusta. También me ha gustado el mensaje de lucha obrera que tiene durante toda la obra. 
Es uno de los pocos musicales con los que he llorado.
Solo le he visto una pega, en un momento de la historia ponen mucho humo en el escenario (y la escena queda preciosa) y yo que tengo los ojos sensibles se me pusieron el resto de la obra rojos tomate. 



2 comentarios:

  1. Hola. Que bueno la disfrutras. Yo tampoco soy de musicales jeje.

    ResponderEliminar
  2. Lo mío tiene delito.. ni siquiera he visto la película.
    Lo tengo en cuenta, para verla y oye, me alegro que disfrutases de la emoción del musical.
    BEsos.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...