miércoles, 24 de enero de 2018

Reseña Entrevista con el vampiro, Anne Rice


En esta novela se narra la conversión de un joven de Nueva Orleans en eterno habitante de la noche. El protagonista, llevado por el sentimiento de culpabilidad que le ha causado la muerte de su hermano menor, anhela transformarse en un ser maldito. Sin embargo, ya desde el inicio de su vida sobrenatural, se siente invadido por los sentimientos mas humanos.

Opinión 
La verdad es que no he conectado para nada con este libro. Se me ha hecho eterno y he pensando en dejarlo en varias ocasiones.
Me suele gustar la novela paranormal y este libro es muy conocido, así que iba con altas expectativas y me defraudo un montón. No conseguí conectar con los personajes, la trama principal me aburría... Tenía la sensación de que ciertas partes de la historia iban super lentas y luego daban saltos enormes...
Los personajes no me decían nada, ni me gustaron ni los odié mucho, simplemente me eran ajenos e indiferentes.
El final no lo entendí y me quede muy WTF?¿?¿?¿?¿¿?
Quería después de leerme este libro seguir con la saga o verme la película que hay basada en el primer tomo pero ha sido tal mi desencanto que no quiero saber nada más.

3 comentarios:

  1. Es una lástima que no te gustara, yo lo considero el mejor libro de vampiros después de Drácula. A mi gusto, tiene una de las tramas más interesantes que he leído con un nuevo canon vampírico coherente, personajes complejos aunque lógicos y un estilo narrativo hermoso desde la calidad y el uso de recursos literarios en la prosa xD, pero supongo que no es para todos. Yo suelo aburrirme muy fácil con lo paranormal, pero esta saga es tan elaborada y minuciosa que me fascina. Llevo quince años siguiéndola.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Um, no me cautivan demasiado los libros de vampiros, en especial cuando son sagas, así que lo dejo pasar ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. VAya por dios... No he leído el libro aunque he leído una trilogía muy subida de tono de RIce.
    LA película de "Entrevista con el vampiro", sí la vi hace años pero no la recuerdo del todo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...