miércoles, 3 de enero de 2018

Reseña Medianoche, de Claudia Gray


Sinopsis: Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
Opinión
La verdad es que este libro me decepciono. No es que no me haya gustado pero tenia bastantes expectativas puestas en esta saga después de leer Contra las estrellas.
El titulo ya te da bastantes pistas de por donde va la cosa, pero los giros que tiene este libro yo no me los esperaba y me han sorprendido gratamente. Me ha resultado ligero pero muy empalagoso. 
Los personajes principales no me han llamado mucho la atención, ni me gustan en exceso ni me disgustan mucho. De este libro me han gustado más los personajes secundarios: Baltasar, Vic...
El final me ha parecido muy meh, muy abierto. No creo que continúe con esta saga la verdad. 

1 comentario:

  1. ¡Hoola!
    No conocia este libro, pero no creo que lo lea. Y menos con lo que has dicho, no me gusta eso de que sean tan empalagosos.
    Un beso 💜

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...