sábado, 8 de febrero de 2020

Experiencia con IUPIBOX: caja sorpresa de suscripción comida vegana

¡Hola!

Ya sabéis cuanto me gustan las cajas sorpresa, así que curioseando por ahí me encontré con varias cajas de suscripción de comida.

Este tipo nunca lo había probado y decidí descubrir Iupibox, ya que era la más barata entre las que me interesaban. Son productos de comida vegana y tiene dos modalidades, una cajita (a partir de 9,99$) y una caja (a partir de 15,99 $). En la primera entran un mínimo de 4 productos y en la grande un mínimo de 8. Yo escogí la pequeñita, ya que quería probar y compré la de este mes -febrero-.
💭Tened en cuenta que si solo queréis una caja, cuando os venga a casa tenéis que pausar o cancelar la suscripción para que no os la cobren los siguientes meses.


La cajita de febrero estuvo formada por 6 productos, lo cual me sorprendió bastante (pensé que iban a ser menos o más pequeños, cuando recogí el paquete pesaba bastante más de lo esperado). Otra cosa positiva a comentar es que te llega a casa en dos días solamente, viene rapidísimo.
Todo el envoltorio del paquete venía en cartón, no había plásticos y el único plástico que había fueron en los envoltorios de los propios productos. Sería ya perfecto solo si tuviesen productos zerowaste pero entiendo que ahora mismo eso sería bastante complicado o encarecería la caja demasiado, aunque he leído que es algo que tienen en mente y les preocupa.
Estos fueron los productos que vinieron en la cajita de Febrero:

👉Bebida de nueces (Nectuna), tamaño batido
👉 Couscous de flores (Primeal), 300g
👉Mermelada de albaricoque (Biográ), 325g
👉Muesli (foodspring), para una toma
👉Paté de quinoa, calabacín y espárragos (granovita)
👉Snack de fresa, para una toma
La verdad es que me sorprendieron los productos, por su variedad y el número de ellos. Lo que más me gustó fue el paté de quinoa, el cual había visto en alguna tienda y tenía ganas de probarlo. Todo esto por 10 euros (o en el caso de que hubiese tenido descuento menos) me parece un precio asequible para el mundo de las cajas sorpresa a domicilio (al final, no solo pagas los productos en sí, también la selección de ellos, la sorpresa, el envió...)

Algo que me gustó fue la filosofía de la marca. Os copio textualmente de su página web:
"En iupibox salvamos alimentos en riesgo a ser deshechados por productores o distribuidores"
"No te vamos a mentir, los productos de tu iupibox no son «zero waste». Algunos de los productos están envasados en plástico de un solo uso (...) Esto no significa que nos parezca bien. Hacemos lo posible para priorizar los productos con el envasado más sostenible y siempre comunicamos a los productores que ofrecen un producto con envase plástico el impacto que tiene el mismo en el medio ambiente, el rechazo que provoca el mismo en muchos consumidores y los beneficios de transicionar a opciones más ecológicas (....) Nuestra misión principal: dar difusión a productos que hagan que llevar una dieta veggie sana y placentera sea pan comido, y aumentar su disponibilidad y su consumo en detrimento del de productos animales y ultraprocesados insanos."
Me gustó que fuese una marca con unos valores tan positivos sobre el consumo y los desechos, y tuvieran una misión tan clara y que hablasen abiertamente sobre ello, aún cuando esa conciencia se sigue viendo negativamente por algunas personas (aunque por fortuna cada vez hay gente más concienciada y cada vez más gente ejerce presión a las marcas para que pasen a opciones más respetuosas con las personas, animales y medio ambiente).

Si os interesa la cajita o la caja deciros que tengo un enlace de referido que si lo usáis nos dan a ti y a mi un descuento, a mi por invitarte y a ti por responder a la invitación, y tendrías un descuento en tu primera caja de 2 euros y posteriormente 3,5 euros en puntos para las siguientes. Así que si estás interesado aquí te dejo el enlace 👉LINK PARA COMPRAR/REGALAR 👈


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...