viernes, 11 de junio de 2021

Diario de viaje: en el ecuador de mi proyecto

Estos meses hemos tenido mucho trabajo y yo no me he encontrado con mucha energía, por lo que muchos días las tareas del trabajo y las exigencias sociales gastaban toda mi energía y no hacía nada más. Por ello, he estado subiendo menos contenido al blog y al canal (lo siento por teneros abandonads).

Unos de los proyectos en los que estuve ayudando fue en Leszno Shared Artspace. Una de mis compañeras organizó este evento basado en la moda y en el arte, al que se fueron sumando colaboraciones de otros compas (por ejemplo, yo expuse 4 fotografías, otra compañera expuso sus pinturas, un compañero proyectó un documental...). A parte de ayudando a organizar el evento y como artista, también participé como modelo en el desfile de moda que hizo la organizadora: toda la ropa era de segunda mano y ella fue creando looks con ella (la ropa provenía de ECHO, un albergue con el que solemos colaborar que tiene un ropero donde la gente puede donar ropa y llevarse si la necesita). Creo que este es uno de los proyectos que más me gustó porque pude participar desde distintos roles y en el que más he podido trabajar. El proyecto fue bastante sonado por la zona, incluso fue la televisión local a grabar.

Si queréis ver un trozito del proyecto de arriba, hice un mini vídeo para el canal de youtube de la asociación:



Otro gran proyecto que tuvimos fueron los European Days, un fin de semana donde estuvimos todo el día trabajando en diferentes actividades (talleres, juegos, concierto, comida, teatro...). Fue asombroso la cantidad de actividades que hicimos pero pienso que fue una paliza de trabajo. Aquí mi tarea fueron sacar vídeos y fotos del evento (aunque también ayude a mis compañeros, pero no fui participe ni responsable de ninguna actividad).

También hemos estado haciendo algún evento fuera de Leszno, la ciudad donde estoy viviendo y en la que esta la organización. Fuimos a varios sitios cercanos durante un día para hacer actividades allí y darnos a conocer. 

Bajo mis proyectos personales no avancé mucho y los dejé un poco de lado para centrarme en los del trabajo. Espero encontrar más tiempo para la fotografía, el dibujo, poder escribir.... aunque sea un ratito. Sigo estudiando todos los días algo de polaco (pero no avanzo mucho la verdad) y estudio inglés una vez a la semana. Mi plan es conseguir estudiar ambos idiomas todos los días al menos una hora para intentar coger ritmo de estudio y empezar a ver resultados, motivándome con ellos. Sigo intentando buscar algún trabajo para tener un dinero extra, aunque sin mucho éxito.

En cuanto a las restricciones, ha cambiado todo mucho: ya no es obligatorio llevar mascarilla salvo en espacios cerrados, todo ha abierto y está con un horario & aforo más o menos normal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...