lunes, 12 de julio de 2021

Crítica Love and Monsters

 


Love and Monsters es una película de Netflix que cumple con lo que promete: una historia post-apocalipsis con monstruos, su dosis de aventura, superación, amor y humor. Siempre suelen coger a este actor para papeles así y cuando vi el trailer pensé "yo ya vi una pelicula con este hombre haciendo este papel".

El protagonista es bastante típico y la historia también, aunque hay varios detalles que me gustaron e hicieron que esta película no fuese como las otras:

-A lo largo de la historia se muestra que si quieres cambiar algo, debes hacerlo por ti: puedes motivarte en otras personas, pero hacer algo únicamente por otra persona, especialmente si es algo que no te han pedido y tú solo has puesto puede ser peligroso y llevarte a decepciones. 

-No solo el talento físico es necesario: algo que en todas las películas de acción se alaba y se pone en un lugar superior a otros talentos. Incluso en una situación de supervivencia, son igual de útiles otros talentos y esta película lo pone de manifiesto.

-No todos los monstruos son malos: me gusta que muestre que los "monstruos" son también otros seres que están intentando sobrevivir, igual que nuestros protagonistas. Algunos atacan, otros se defienden y otros si no son molestados no se cruzan en tu camino; básicamente como hacen la mayoría de personas. La mayoría de películas de este estilo siempre tiene a los humanos como buenos y al resto como malos, pero aquí vemos que hay distintos grupos intentando sobrevivir y hay buena gente en cualquiera de ellos.

Los escenarios me gustan bastante, hay paisajes muy bonitos, y los monstruos están genial hechos y muy bien integrados tanto en la historia como en las escenas.´

En resumen, una película típica post-apocalíptica con monstruos evolucionados de invertebrados donde el desarrollo es bastante previsible pero con la que te diviertes, pasas un buen raro y tiene un final con bonitos mensajes. 


Sobre el final, SPOILER: me gusta que el protagonista no culpe a la chica cuando lo rechaza y sigan teniendo una buena relación y cada uno siga su camino. El final me parece inspirador y sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...