Hoy, como muchos otros domingos, he salido en familia a comer. Guiándonos por la recomendación de un familiar, hemos terminado en la cocina de Pablo Maldonado.
Entre las Musas y las Rosas se encuentra este pequeño gastrobar en un local totalmente remodelado, muy acogedor, agradable y con estética latinoamericana.
Nada más llegar te sorprende la amabilidad del personal, sus recomendaciones y gran conocimiento de la carta y de cocina. Mientras vas disfrutando de los platos, el cocinero sale a la sala a entablar conversación con los clientes y responder preguntas sobre sus originales y exquisitos platos.
La carta es pequeña y va cambiando, aquí les enseño la carta actual pero no se sorprendan si llegan y hay platos nuevos.
Los platos son una fusión entre comida latina, española e internacional, donde podemos encontrar croquetas caseras, baos japoneses o salteado de granos andinos. Las raciones son adecuadas para una persona, aunque recomiendo acompañarlas con algún entrante.
Aquí les dejo algunas fotos de los platos y postres. Les recomiendo las patatas bravas, el aperitivo de patatas de plátano y la tarta de queso. Aunque es pequeña la carta, tiene suficiente variedad para todos los gustos -aunque les advierto, que es comida con mucho sabor, si no les gusta el picante o alguna especia pregunten antes de pedir cualquier plato-.
Me encantaría que pronto puedan incluir en su carta más variedad de bebidas, ya que solo tienen las típicas bebidas no alcohólicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario