A ambos les gustó mucho y eso es lo importante. Pero a parte de eso, ¿Valían lo que costaban? ¿Merece la pena comprarlos para regalar? Vamos a analizar aspecto por aspecto:
Envío : El paquete donde vinieron vino muy bien envuelto y protegido. Tardó unos días, menos de una semana (bastante rápido), aunque yo lo compré con tiempo suficiente (siempre suelo comprar los regalos de navidad con bastante antelación, pero es un factor a tener en cuenta para las personas que compran siempre de última hora).
Packing: el calendario de adviento viene en una caja de cartón pequeña adornada con una pegatina en la parte de delante (que te indica lo que es, la marca y un bonito diseño), además viene con una postal agradeciéndote la compra (y dandote un descuento para tu siguiente compra, muy buen gesto) y un papel con los tés que incluye el calendario. La verdad es que por las fotos en la web yo esperaba una caja grande o mediana, no es algo criticable ya que era la idea que yo me había hecho en la cabeza.
El tamaño es correcto para el contenido que viene dentro, no es de estos calendarios que son grandes pero luego es todo espacio vacío: vienen los tés en bolsitas individuales de plásticos envasadas (para que no pierda olor ni sus propiedades supongo).
Precio: es un precio medio, no es de los más baratos pero tampoco de los más caros. Elegí este calendario por ser de una tienda pequeña y no de una gran marca (este año intenté con todos mis regalos apoyar al pequeño comercio y no comprar nada a multinacionales). Te sale más caro que comprar té solo de forma común, ya que compras un montón de variedad pero de pequeña cantidad (que siempre es más caro que comprar de un solo tipo mucha cantidad). Podéis ver los precios de los tés en tu tienda y de otros packs, y analizando todos estos aspectos me pareció un buen precio, adecuado, no un chollo pero tampoco algo excesivamente alto para lo que vale.
Contenido: aviso de que si no quieres hacerte spoiler debes saltar este apartado. Son 24 tés monodosis sueltos, cada uno de distinto tipo. Yo no he probado ninguno pero he preguntado a quienes se los regalé y les ha gustado mucho. Una persona en concreto me dijo que le gustaron todos menos uno, lo cual es muy positivo. La calidad de los tés me parece buena a simple vista y según las experiencias que he escuchado de las personas a las que se los regalé. Son tés muy originales y distintos a los que normalmente se toman, lo que añade emoción y curiosidad por probar cosas nuevas.
Atención al cliente: no tuve ningún problema, por lo que no hice ninguna reclamación, así que ese aspecto no lo puedo valorar. Pero sí puedo valorar la atención recibida sobre el proceso de compra, desde que lo pedí hasta después que lo recibí. Incluso me escribieron para decirme que que tal, que si había algún problema... Me parecen muy atentos y les preocupa sus clientes, anticipándose a posibles problemas. También el detalle de darte un descuento para el siguiente pedido y lo bien envuelto que venían sus productos me da la sensación de que se preocupan y valoran al cliente y a su producto.
En resumen: a mi me pareció una buena compra, de precio adecuado (ni una super oferta ni algo caro) y buena idea para regalar. Seguramente vuelva a comprar algo en esta tienda, ya sea otro calendario de adviento para el año que viene o tés sueltos para hacer mi propio calendario.
Por cierto, el calendario sigue disponible por si alguien quiere comprarlo ❤️
Me gustan mucho las infusiones así que gracias por la info.
ResponderEliminarBesos.