domingo, 24 de septiembre de 2017

How to heal a broken heart, de Kels Barnholdt

SINOPSIS
¿Cómo lidiar con un corazón roto?
Es una pregunta que últimamente Stephanie se ha estado haciendo una y otra vez.
Desde el segundo en que conoció a Rich, Stephanie se enamoró sólidamente. Sí, ella se apegó un poco demasiado a su relación, y sí, comenzó a descuidar a algunas partes importantes de su vida. Como... oh, su familia, sus amigos, y la escuela.
Sin embargo, está bien, porque tiene a Rich, ¿cierto?
Incorrecto. De la nada, Rich rompe con ella.
De repente, Stephanie se encuentra completamente sola. No tiene a quién recurrir, y todo lo que quiere hacer es encerrarse en sí misma y ocultarse. Pero eso es imposible. Porque en el peor momento, todos sus secretos del pasado salen a la superficie. Sin mencionar que el chico más popular y molesto aparece a donde sea que va.
¿Stephanie puede encontrar la manera de curar su corazón roto de una vez por todas y descubrir cómo amar de nuevo?



OPINIÓN
Este pequeño libro (no llega a las 100 páginas) está dividido entre el Ahora y el Entonces, mientras que en él ahora nos da consejos y reflexiones sobre cómo reparar un corazón roto, el entonces nos cuenta la historia de Stephanie, hablándonos sobre su relación con expareja Rich. Vemos que es una relación en la que ella dejaba todo (sus amigos, familia, estudios, dinero…) por él y podemos sentir el gran vacío que había en ella cuando Rich, lo único que tenia se fue. Pero también vemos como ella va saliendo poco a poco de esa etapa oscura, cómo pide perdón, madura…

Es un libro curioso, creo que cualquiera nos podemos sentir identificados con lo que cuenta el libro, todos hemos perdido a una pareja/amigo/familiar… Además, me parece una buena forma de contarlo y ayudar a las personas que están pasando por lo mismo. 

6 comentarios:

  1. Holaa
    No pinta mal pero creo que no es mi tipo de libro. No creo que lo lea de momento :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Pues es una historia que leeria sin duda. Me siento identificada con la prota ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  3. Hola! En principio no nos llama mucho la atención aunque siendo tan corto igual para leer entre lecturas más densas podría estar bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Lo que cuenta esta novela me llama mucho la atención. Es una situación que sucede hoy en día más a menudo de lo que debería y me encantaría ver como la protagonista sale de ese pozo oscuro.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    antes solía leer libros de este tipo pero ahora mismo la verdad que prefiero otras clases de lecturas.
    Feliz Lunes!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. esta novela me la salto, ahora mismo no estoy en ese estilo de lectura pero gracias

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...