jueves, 21 de septiembre de 2017

La vuelta al cole 2017

Ya tengo mis 20 añitos pero me gusta mucho ver los supermercados llenos de material de papelería nuevo.
Este año decidí no comprarme una agenda, porque luego no las uso/se me olvida/me da vagueza/las pierdo, así que me haré un planificador semanal a mano.

Este año estreno estuche, es de la colección que ha sacado Primark de Harry Potter 💗


Sigo con la mochila del año pasado, que la usaré hasta que se termine de romper (tiene un pequeño agujero por la parte de abajo pero se sigue pudiendo usar por ahora).

Algo que no puede faltar para mí son los subrayadores, yo siempre los uso, si necesito más colores uso rotuladores como si fuesen subrayadores y ya, no me complico.

Mis bolígrafos para escribir favoritos son los bic básicos de toda la vida: son ligeros, baratos y tardan lo suyo en acabarse.
Para no gastar tanto papel utilizo hojas en sucio (hojas que se han utilizado ya anteriormente por una cara) para tomar los apuntes en sucio, hacer esquemas y borradores, y luego ya uso los folios blancos nuevos para trabajos y tener los apuntes ya limpios y preparados para estudiar.
Como buena friki que soy, aquí está mi cubilete de boligráfos:

También lo tiene que estar es un buen libro para leer en el trayecto en metro hacía la universidad, ahora mismo estoy con "Cómo se hace un asesino en serie" de Thomas Quick y Hannes Rastam.

3 comentarios:

  1. es libro pinta muy bien, me gustaria leermelo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Todo muy bien planificado, espero que tu vuelta sea agradable ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  3. BIC 4 evah. El boli Bic es uno de los productos más importantes del siglo XX. Y eso sin contar sus usos para rebobinar cintas de cassette y para ahorrarte un adaptador sentido común-Gran Bretaña con los enchufes (se pone la capucha como toma de tierra).

    Un abrazo para mis bolis Bic, para los tuyos y para los de todas las personas magníficas que me están leyendo.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...