lunes, 4 de septiembre de 2017

Mascotas


Nuestros protagonistas perrunos son Max, un perrete algo cobarde y muy sentimental, que ama mucho a su dueña, según el son almas gemelas, y Duke, el nuevo inquilino de la casa de Max, la dueña lo trae de la perrera. 
La historia comienza con los enfrentamientos entre Max, que no quiere otro perro en casa y Duke, que no quiere volver a la perrera.
Max y Duke no están solos, tienen su pandilla de amigos muy diversa: Gidget (una perrita enamorada de Max), Chloe (una gata irónica y sarcástica), Mel, Buddy y Alitas. Y por el camino se les unirán otros compañeros, como Tiberius(un halcón) y Pops (un anciano perro).

Por el camino se encontrarán con la banda de Snowball, un grupo de animales callejeros que están en guerra contra los humanos, por sus malos tratos a las mascotas. ¿Veis ese conejito tan dulce y pomposo? Pues es el malo de la pelicula. Sí, quien lo diría, ¿cómo puede caber tanto odio en algo tan pequeño?


Aquí os dejo el trailer: 


La película es muy divertida, tiene golpes de humor muy buenos. Yo la he visto dos veces y las dos veces me he reído bastante.
Tiene detalles muy graciosos: Tiberius, un halcón que decide dejar de comer animales, una protagonista femenina (Gidget) fuerte y líder con un genio de la hostia, un hámster que no consigue encontrar su hogar… 


No esperéis escenas emotivas ni mucha acción, esta película está hecha solo para reír y amar un poco más a los animales. Ah y tiene final feliz.  

Es una comedia para toda la familia

6 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Las películas protagonizadas por animales me encantan, ya sean de animación o de imagen real, y esta me ha parecido muy divertida. Me gustaría verla otra vez.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La vi hace unos meses y la verdad es que esperaba más... me gustó pero me la imaginaba de otra manera.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola lindura!
    Esta peli la vi hace ya un tiempito con mi familia y nos reímos un montón. Nos ha gustado bastante y ahora que leo tu reseña me entraron ganas de volver a verla jajaja

    ¡Saludos y buenas lecturas!
    Un beso enorme desde My own words (•̪◡•̪)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Yo también me reí mucho las dos veces que la vi.
      Un besazo.

      Eliminar

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...