martes, 19 de septiembre de 2017

Películas que quiero ver este invierno

Las peliculas que, por ahora quiero ver son 4. La primera es *redoble de tambores* Feliz día de tu muerte, la quiero ver básicamente porque el trailer me encantó. No me gustan las películas de sustos ni nada, pero esta parece súper divertida y con un genial argumento.

La segunda película es Star Wars Episodio 8: el último jedi, no podía ser otra, sabéis lo friki que soy yo con esta saga, la verdad.

Las otras dos son nuevas versiones de películas ya realizadas: Asesinato en el Orient Express y Jumanji. Las dos son películas que en su versión anterior me encantaron y espero que sus nuevas versiones estén a la altura.

8 comentarios:

  1. Hola.
    Me apunto la de Asesinato en el Orient Express. Muchas gracias por la info y por pasarte por mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! No sabia que habría nueva película de Star Wars, la veré seguro también, no soy una gran fan pero si me gusta verlas. Jumanji me encantó su versión anterior, de hecho es una de mis pelis favoritas de la infancia, pero la nueva versión la verdad es que no me llama nada y no creo que la llegue a ver.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jumanji también fue una de mis películas favoritas, espero que no la caguen mucho en su nueva versión...

      Eliminar
  3. ¡Holaaa!
    Tengo unas ganas enormes de ver Asesinato en el Orient Express! Crecí leyendo los libros de Agatha y tengo curiosidad por ver cómo lo trasladan a la gran pantalla.
    Jumanji no tengo muchas esperanzas puestas en ella, sale el actor "La roca" y la mayoría de sus películas son iguales... Pero no descarto darle una oportunidad :)
    Me quedo por aquí como nueva seguidora para seguir leyéndote y te invito a que visites el mío si te animas ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo amo los libros de Agatha y de peque los leía mazo.
      Ahora visito tu blog, un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    La que tengo más ganas de ver es "Asesinato en el Orient Express", porque leí el libro hace un par de años y me gustó mucho. La película tiene una pinta increíble, y por lo que he podido ver en el trailer la ambientación es muy buena. Encima Johnny Depp es uno de los protagonistas, y me encanta como actor.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el libro me gusto mucho y el reparto de la película tiene buena pinta, espero que no sea un desastre jajaja

      Eliminar

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...