martes, 13 de marzo de 2018

Viaje: Calarreona (Águilas, Murcia)

Por el encuentro de voluntariado 2018 de Solidarios, la asociación donde hago voluntariado me fui durante tres días (9,10,11 de marzo) al Albergue Calarreona, situado en Águilas en Murcia.

El trayecto en coche desde Madrid no se me hizo muy largo la verdad y el viaje mereció mucho la pena, ya que el albergue estaba en una situación magnifica (al lado de la playa).

El albergue estaba al lado de varias calas a las cuales podías acceder andando, a 6km de Águilas, al lado de un bar y enfrente de un mirador donde podías mirar al horizonte, en donde había un almacén abandonado (me encantan los sitios abandonados).

El tiempo que me dejaban las actividades programas del encuentro me lo pase en la playa andando. Al ser marzo no había casi nadie y tenias la playa para ti sola. Hay gente que se metió al agua, yo solo me atreví a mojar los pies. 
El albergue en sí estaba muy bien y completo. Las habitaciones bastante amplias, limpias y las camas cómodas. Tenía un montón de espacio para estar con la gente y las comidas/desayunos/cenas estaban decentes. Lo único que la ducha en el baño de hombres era mejor que la de las mujeres así que me duche allí. (El baño de hombres tenía dos duchas separadas mientras que en el de las mujeres tenía en el baño de minusvalidos una ducha sin separar que si la usabas se inundaba todo).

A lo largo de los tres días en el encuentro fui a tres charlas muy interesantes, una sobre creatividad y lego (original, curiosa y divertida, todo lo que sea aprender jugando mola), otra sobre acción comunitaria y la última sobre los 30 años de Solidarios para el desarrollo.

El sábado por la tarde fui a visitar Águilas, la cual me pareció un pueblo/ciudad muy bonita, aunque con pocas cosas que ver, aunque me lo pasé genial .

Me gustaría volver en algún momento al albergue y si quieren ver más fotos, las subí a mis diferentes redes sociales.

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir tu experiencia. Vaya sitio con tanto encanto...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que te has dejado, o solo has mencionado de soslayo, lo más importante! Y la gente estupenda que has conocido gracias al viaje? Y los poemas de Magdalena? :P
    Primera entrada en la que marco divertido, interesante y guay a la vez.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...