martes, 24 de diciembre de 2019

Las mejores series que espero de este nuevo 2020

He estado cotilleando por internet que se espera que se estrene el año que viene y he hecho una pequeña recopilación sobre las series que más me han llamado la atención.

Como no podía ser de otra manera, la primera serie de la que os voy a hablar es STAR WARS: OBI-WAN KENOBI. Espero que la estrenen en 2020 porque pocos datos han dado de la serie y no quiero creer que me crearon ansia para luego tardar mil años (como suelen hacer 😓 ).

También me ha llamado la atención HUNTERS, que nos cuenta la historia de un grupo de cazadores  en el Nueva York de 1977 que busca nazis que viven encubiertos en EEUU. 


Nuestra tercera serie es AVENUE 5, una comedia espacial futurista donde el sistema solar es un lugar de vacaciones. El foco estará en la nave, Avenue 5, nave espacial turística que tendrá unos problemas técnicos viajando.


Después tenemos a DEMIMONDE, una serie de ciencia ficción con una buena dosis de drama que trata sobre una niña que descubre los experimentos científicos de su madre que ha sufrido un accidente.
THE NEVERS también es otra serie de ciencia ficción pero que trata sobre un grupo de mujeres victorianas con poderes y una gran misión.
SPECTROS es un suspense sobrenatural. Sus protagonistas, unos adolescentes, deben investigar quién y por qué hay alguien resucitando muertos.
El anime de ALICE IN BORDELAND tendrá live-action. Aunque nunca he visto un live-action de Disney, sí me he visto varios live-actions de animes y siempre me gusta ver cómo lo adaptan, aunque luego el resultado quizá no me guste tanto.

.
Y la última es *redoble de tambores* INTO THE NIGTH. Es una serie que trata de unos pasajeros de un avión que sobreviven a una tormenta solar que ha destruido todo el planeta y deben sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...