lunes, 23 de diciembre de 2019

Las películas que quiero ver en el próximo 2020


Creo que este año no va a ser tan guay ,cinematográficamente hablando, como en el 2019 en cuanto a ciencia ficción y aventuras, al menos por lo que estoy viendo ahora -siempre hay algún cambio de última hora-, pero aún así hay alguna película que quiero ver. Este año parece que nos centramos más en historias basadas en hechos reales de lucha social y la verdad es que tienen muy buena pinta: hay historias que merecen ser contadas y recordadas, especialmente en estos tiempos donde estamos bien un retroceso de los derechos que parece ir a más.

Aquí van mis más esperados estrenos:
  • MULÁN



Aunque el trailer no me gustase mucho y sé que no creo que me vaya a gustar más que la película de dibujos animados, me gusta tanto la historia que quiero verla. No soy muy de los live-actions (creo que no vi ninguno de los que sacaron el año pasado) pero le daré una oportunidad. 




  •  CAZAFANTASMAS: MÁS ALLÁ



Ya me gustaban antes pero después de ver a los machitos quejándose de que haya mujeres haciendo de papeles fuertes me hizo aún más fans. En está nueva historia parece que estará protagonizada por chavales y me parece guay volver a las películas de críos viviendo aventuras (me encantan <3). Hay que romper esquemas y mejor si son con historias que molan. 




  • MUERTE EN EL NILO
Agatha Christie, Hercules Poirot...¿Hace falta decir más? Me recuerda tanto a mi madre y al pueblo, leyendo sus libros...No me suelen gustar las adaptaciones al cine de los libros tanto como los propios libros, pero siempre es emocionante ver si la película concuerda con lo que te habías imaginado mientras lo estabas leyendo.

  • LA LLAMADA DE LO SALVAJE

Esta historia nos habla de Buck, un perro cuya vida se transforma cuando su dueño, siguiendo la Fiebre del Oro, se muda a Alaska.

    .


    • CUESTIÓN DE JUSTICIA

    Esta pelicula nos cuenta la historia de Bryan Stevenson, un abogado que luchaba contra el racismo y el clasismo de la justicia, defendiendo los derechos de las personas negras encarceladas injustamente.


    • BOMBSHELL/EL ESCÁNDALO

    Nos cuentan la historia de acoso sexual que sufrieron mujeres por parte de Roger Ailes, fundador de Fox News. 



    • HARRIET
    Esta película nos cuenta la historia real de Harriet Tubman, una mujer afroamericana que luchó por ser libre en un mundo se la consideraba esclava. Ayudo a la gente esclava a huir y fue una defensora de los derechos de las mujeres. 



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Entrada destacada

    Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

    Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...