viernes, 14 de febrero de 2020

Reseña Richer than Sin, de Meghan March / Triología Sin / (Especial San Valentin)

Hoy os traigo una reseña de un libro romántico, aprovechando que es San Valentin y así tengo una excusa más para subir algo.
Bueno, realmente no es un libro solo, es una trilogía pero cada libro es muy cortito, así que podemos decir que es un libro dividido en tres (la verdad yo habría hecho uno solo o como mucho dos). La triología se llama Sin y está compuesta por Richer than Sin, Guilty than Sin y Reveling than Sin. La autora es Meghan March.

En un pequeño pueblo donde todos se conocen tenemos dos familias enfrentadas desde años: los Riscoff y los Gable.
Una noche, Whitney Gable y Liconln Riscoff se encontran sin saber quién es el otro, lo que desencadenará una gran noche de pasión que cambiará sus vidas para siempre y las de sus respectivas familias.
Nunca los Riscoff y los Gables están de acuerdo, pero por una vez ambos lo estarán: quieren separar a la pareja.
Este libro tiene mucho amor pero también mucha venganza e intrigas familiares. Me ha gustado como combina una historia de cuento de hadas con tanto conflicto, experiencias tan duras, engaños y venganzas familiares.
El libro interlaza tanto el tiempo (algunos capitulos son del pasado y otros del presente) como el narrador ( a veces es Liconln y a veces es Whitney). Es algo que da aún más misterio e intriga al libro, porque así los dramas y conflictos familiares, secretos y traiciones son mucho más insospechadas y jugosas, pero a mí personalmente me ha confundido un poco. A veces me perdía entre los tiempos y me costaba ubicarme entre el ahora y el antes.
En este libro la familia es fundamental, es el eje que dirige a cada personaje principal y secundario, ya sea el amor/respeto por la familia y por la tradición o el odio hacia la familia por el rechazo o la traición.

Como he dicho arriba los tres libros son cortos (menos de 200 páginas si no recuerdo mal), la verdad es que pasan muchas cosas para las pocas páginas que tiene, quizá a veces es un poco abrumador. Pero, en general, la historia es entretenida, se lee ligera y es perfecta para desconectar un rato, y pensar en los problemas de Whitney y Liconln y no en los tuyos.

4 comentarios:

  1. Hola Cat,
    Hace días te pasaste por mi blog y te debía una visita. Me encantó que me comentaras así que vuelve cuando quieras.
    La trama de este libro me recuerda a la historia de Romeo y Julieta, familias enfrentadas y amor por el medio. Espero un final menos trágico.Me ha gustado la reseña. Nos leemos!
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José,

      Sí, la verdad es que da un aire pero por fortuna no tan trágico, aunque sí que es cierto que tiene su dosis de drama y tragedia.

      Nos leemos,

      Eliminar
  2. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por la visita y el comentario,

      Ahora me pasaré por el tuyo,

      Nos leemos.

      Eliminar

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...