domingo, 12 de abril de 2020

Reseña Trilogía Ghost Ops, de Lisa Marie Rice

Hoy os vengo a hablar de tres libros:
-Heart of Danger
-I dream of Danger
-Breaking Danger
Os pongo la sinopsis y portada del primer libro:


Ghost Ops es un comando militar fuera de los libros que se encarga de misiones de alto nivel que no puede hacer los equipos militares estandar. Durante su última misión, son traicionados y solo tres de ellos consiguen escapar mientras todo el mundo les busca por traición.
Catherine Young es una investigadora y uno de sus pacientes le da una misión: encontrar a Mac, lider del equipo Ghost Ops, y darle un mensaje. ¿¡Cómo va a conseguir encontrar a una persona cuando nadie, ni EEUU, ha podido!? Catherine tiene un pequeño secreto: tiene un don.

Cada libro de esta trilogía se centra en una pareja distinta, formada por un miembro del equipo Ghost Ops y una joven. El libro usa la relación de pareja como conducto para contar la historia de cada militar y la historia de acción que une a todos los personajes. 
Como sabéis, me encantan los libros donde cada uno se centra en determinados personajes pero siguen estando presentes los de los demás libros y siempre te encuentras un capitulo o una escena dedicada a ellos. 
Este libro también tiene su toque erótico, aunque la verdad es al que menos le he prestado atención (incluso esas partes me las he leído por encima, porque me interesaba el desarrollo de la pareja o de la historia).

Me ha gustado mucho como consigue entrelazar las historias de amor, acción y trauma de los personajes, pasando de una a otra sin cortes y de forma natural. También desarrolla bastante bien a los personajes para la cantidad de hojas que son. Todas las personas tienen algo con lo que cargan de su pasado y a lo largo del libro te va contando partes de sus vidas, y cómo consiguen avanzarlas.

El primer libro es que el más me ha gustado, quizá porque los otros dos siguen la misma estructura del primero y eso te permite saber por donde van los tiros en los demás libros (y ya no es tan emocionante si sabes que va a pasar). Mis preferencias siguen el orden de los libros: el que más me ha gustado es el primero, luego el segundo y luego el tercero. Ninguno me ha disgustado, pero sí que he sentido que al leer el tercero hay partes que era como ya haberlas leído pero con otros personajes (aunque del tercero me ha gustado mucho como finaliza la historia de acción que afecta a todos los personajes).

Es un libro ligero y sencillo de leer, creo que perfecto para este tiempo. Tampoco son muy largos y realmente te los podrías leer sin orden, porque cada libro tiene su final, pero para enterarte mejor de la trama de acción y de toda la historia de cada personaje yo te recomiendo que te los leas en orden. 
También es cierto que es poco fantasioso en el sentido de que consiguen salir ilesos de mil situaciones super complicadas, pero los libros de militares suelen ser así (es lo que me esperaba la verdad). Da una visión de esperanza aún cuando todo se derrumba alrededor de los personajes y el mundo. 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que los hayas disfrutado pero creo que no son libros para mi.
    Igualmente muchas gracias por la recomendación.
    Te mando un saludote, nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante para amantes del género. No es de los míos, lo dejo pasar, pero me alegra que te haya encajado esta trilogía.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario, un beso.

      Eliminar

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...