sábado, 31 de diciembre de 2016

Opinión: Rogue One, Star Wars

No voy a introducir esta película ya que creo que todos nos sabemos el argumento, ya que es súper conocida. 

-Historia original y entretenida. Si te gusta el resto de la saga te gustará la película. Está bien logrado la inserción en la historia de las películas que la siguen. 
-Buena banda sonora (como en toda la saga)
-La historia es fresca y ligera, no me pareció pesada en ningún momento (como si me resultó en ciertas partes la ultima que sacaron)
-Me ha gustado más que la última cronológicamente, creo que mantiene mejor la esencia de las saga y resulta mucho más divertida y original la historia.
-Tiene golpes de humor muy buenos y un droide chachi como R2D2 y C3PO.
-SPOILER: Mueren todos (aunque si sigues la sagas, esto se sobrentiende cuando lo nombran en la cuarta película, creo). Esto rompe el estereotipo de héroes y eso le da realismo, y me parece bien, ya que no hay un héroe por encima de todo. Todos son héroes. 
-Protagonista femenino super CHACHI.
-Personajes secundarios muy trabajados, con su pizca de humor, que brillan y los actores trabajan muy bien. Creo que el único personaje que me ha parecido muy plano es el coprotagonista, el chico de la resistencia que es más soso y más plano que una plancha. 
-Duración optima: ni se te hace corta ni te duermes viéndola. 

CONCLUSIÓN: Id a verla el día del espectador que seguro que salís contentos del cine. 

1 comentario:

  1. Hola guapa!! Te he conocido por Instagram (soy la del blog el mono Gretel ajaja) y aquí me quedo como seguidora. A pesar de todas las críticas que ha recibido la peli, a mí sí que me gustó. Y coincido contigo en los momentos buenos, como los golpes de humor. De hecho, casi que me gustó más que la anterior. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...