lunes, 25 de diciembre de 2017

5 Libros que regalar estas navidades

Un buen libro siempre es un buen regalo, así que os presento a mis propuestas:
👉Una corte de rosas y espinas
Si es fan de la bella y la bestia tienes que regalarles este libro que se basa en su historia. Fantasía y romance muy bien hilados. 

SINOPSIS: Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.
👉Un monstruo viene a verme
Una historia preciosa pero triste (aunque a mi parecer está sobrevalorado)

SINOPSIS:Tras la separación de sus padres, Connor , un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre  está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo, pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela. 
👉Contra las estrellas
Una aventura intergaláctica con robots y personajes muy bien construidos.

SINOPSIS: Noemí Vidal es una joven soldado del planeta Génesis, una antigua colonia de la Tierra sumida en una dura guerra por conseguir su independencia. Tras un ataque sorpresa, Noemí termina perdida en el espacio, vagando en una nave abandonada.
Abandonado también está Abel, uno de los robots más sofisticados del ejército de la Tierra. Un robot que debería ser su enemigo. Sin embargo, su programación lo obliga a obedecer a Noemí y, aunque ello lo lleve a poner su vida en peligro, termina por ayudarla en su propósito de salvar Génesis.
Poco a poco, Noemí se irá dando cuenta de que Abel es mucho más que una máquina, y Abel, por su parte, aprenderá que su devoción por Noemí nada tiene que ver con su software...
👉Escrito en rojo

SINOPSIS: Como una Casandra de sangre, o profeta de la sangre, Meg Corbyn puede ver el futuro cuando se corta la piel, más que un don, es una maldición. El Controlador de Meg la mantiene esclavizada para poder tener acceso completo a sus visiones. Pero cuando escapa, el único lugar seguro en el que Meg puede ocultarse es en el Courtyard de Lakeside; distrito comercial operado por los Otros. 
El cambiante Simon Wolfgard es reacio a contratar a la extraña que se presenta para el trabajo de Enlace humano. En primer lugar,  siente que está guardando un secreto, y en segundo, no huele a presa humana. Sin embargo, un instinto más fuerte le impulsa a dar a Meg el trabajo. Y cuando se entera de la verdad que esconde y que además es buscada por el gobierno, tendrá que decidir si debe protegerla sabiendo que así la batalla entre los humanos y los Otros seguramente vendrá.

👉No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
Para quien le guste la comedia romántica este es su libro (también tiene película y segunda parte).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...