viernes, 29 de diciembre de 2017

Book-tag: árbol de navidad

Gracias a Palabra por palabra por mencionarme y feliz fiestas a todis ❤

💓BOLA ROJA: Libro romántico
No sabía cual elegir así que cojo el último libro romántico que leí: Cuando el amor despierta 

💚BOLA VERDE: Libro favorito del 2017
Me quedo con Contra las estrellas

💛BOLA DORADA: Libro pendiente
Tengo pendiente el tercer libro de la trilogía Una corte de alas y ruinas

👀LUCES NAVIDEÑAS: Libro que regalarías
Creo que sería La chica del tren, un libro que parece que ha gustado a todo el mundo.

💫ESTRELLAS: un libro que no puedes morir sin haber leído
Me ha costado pensar en un libro que tengo que leer sí o sí, pero creo que me quedo con Una habitación propia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...