sábado, 2 de diciembre de 2017

Libros leídos en noviembre de 2017


1.       Burying water, de K.A. Tucker
Una novela romántica juvenil sobre empezar de cero. Hay coches, mafia y pérdida de memoria. RESEÑA
2.       Cartas a los perdidos, de Brigid Kmmerer.
Novela juvenil sobre la pérdida de un ser querido, el instituto, la fotografía, los coches con un toque romántico y clásico. RESEÑA
3.       Marca de nacimiento, de Caragh O´Brien.
Drama postapocalíptico. Lucha de clases y control de la natalidad. RESEÑA
4.       Perdida, de Carina Rissi
Novela romántica con viaje en el tiempo. Te ríes y te enamoras un rato, aunque la idea ya se ha explotado en otros libros.
5.       Switched, de Amanda Hocking
Fantasía, trolls, guerras entre clanes, romance adolescente
6.       Escrito en rojo, de Anne Bishop
Fantasía, cambiaformas, protagonista femenino genial, romance, lucha, escapar… Este libro habla de muchas cosas de forma cohesionada y continuada, me ha encantado la verdad. Hace bastante que no leía algo que me gustase tanto. CREO QUE ES MI LIBRO FAVORITO DEL MES. Reseña.
7.       Coraline, de Neil Gaiman
-Reino de sombras, de Shopie Jordan
Una aventura romántica con una protagonista femenina de 10. El fallo que le veo al primer libro es que deja el final fatal y al segundo que es muy de cuento de hada alunas cosas, pero me gusto mucho. SEGUNDO LIBRO FAVORITO DEL MES. Reseña 
-


Este mes ha sido para mí el mes de los libros dejados a medias, quizá sea por exámenes, o porque esté en un bloqueo o yo que sé, pero he empezado varios libros y los he dejado a la mitad. Uno de ellos es una historia de wattpad, Bratva (link), un romance homoerótico con temática de mafias + alfas y omegas. Leí la sinopsis y me dejo muchas ganas de leerme la historia, me pareció super curiosa, pero a medida que iba avanzando me iba desganando el libro la verdad. También dejé a la mitad Tú te lo has buscado, de Elizabeth Young: esperaba que fuese una comedia romántica pero lo poco que leí me pareció un rollazo sin sentido la verdad. Creo que este libro lo cogía ya con mal pie, me llamo la atención, pero la historia me parecía demasiado copiada y predecible, y por desgraciada acerté, por lo que también dejé The iron King a medias. Por la misma razón dejé a medias Angel Evolution, la historia no me atrapó y me pareció muy predecible. El único que me dio pena no poder con él fue Mud Vein, libro del que había leído cosas muy buenas, la verdad es que está muy bien escrito, pero me pareció tan lento que no pude con él. Me recordó mucho a los típicos juegos de minijuegos.com de escapar de sitios y es una continua rayada (en el buen sentido de la palabra). Me intenté leer El tributo de la corte oscura, pero tampoco puede continuarlo. He llegado a la conclusión que el tema de las hadas es de los que menos me gustan dentro de la fantasía.
Estos meses he hecho reseñas muy cortas y escuetas para el blog, entre la falta de ganas y la falta de tiempo no me las he podido currar todo lo que quería, pero mi reto para el mes que viene (y los que siguen) es centrarme más en las reseñas. Yo soy de la opinión de que prefiero reseñas cortas y directas, que se lean rápido y en un vistazo pueda decir "este libro me lo leo o no", pero sé que con reseñas así también se pierde mucho del libro, así que intentaré encontrar un punto medio.

1 comentario:

  1. ¡¡Holaaa!!
    Coraline tengo muchas ganas de leerlo. Veo que el mes pasado has leído bastante, yo ahora recién me estoy poniendo al día con todo porque no tenía NADA de tiempo, lo que es nada.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...