domingo, 31 de diciembre de 2017

Libros leídos en diciembre

Bueno, el primer libro del mes es Magonia, una aventura fantástica con romance. Es una historia muy original, con personajes muy top cuyo fallo me parece que es no haber aprovechado más el mundo que crea, ya que apenas se dibuja con pinceladas y con historias contadas por personajes secundarios.
También leí Cuando el amor despierta y Todos sus placeres, los dos son novela romántica con protagonistas decididas a cumplir sus sueños, sin importarles enfrentarse a cualquier hombre y que, en medio de las aventuras que corren, se enamoran. Las historias de amor son predecibles (y su final también) pero están muy bien escritas  y desarrolladas. En los dos libros se habla de la independencia femenina, en los dos hay mujeres, protagonistas o no, que rompen con los moldes que la sociedad pretende que cumplan y me encantan por esta parte.
Luego está El sendero a Oeria, una aventura fantástica con un protagonista al que odie mucho pero con una buena trama.
Ahora viene la joya de la corona: Contra las estrellas. Un libro que me ha llegado a la patata, una aventura futurista espacial con mucho debate, mucha acción y una historia de amor genial. En serio, tenéis que leer este libro SÍ o SÍ. Es una orden.
Como me gusto tanto el anterior libro leí otro de la misma autora: Medianoche. Un romance paranormal que no está mal pero no cumplió con mis expectativas.
Ahora mismo me estoy leyendo Instrumental, que me lo mandaron leer para clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...