martes, 1 de agosto de 2017

Cerrado por vacaciones

Hola a todos, me voy al pueblo mañana y estaré unas semanas sin internet. Me conectaré alguna vez a las redes sociales por el móvil pero poco más, no creo que toque el blog hasta que vuelva a Madrid. 


A la vuelta me pondré a tope con el blog porque me llevó varios libros para leer y en el pueblo se lee de maravilla. 
Por ahora quiero terminarme Loba de Verónica Murguía, un libro que al verlo por primera vez me recordó mucho a Memorias de Idhún y por eso me lo empecé a leer. También quiero empezarme Señales de Lluvia, de Kim Stanley, este libro lo cogí de la biblioteca y luego Roberto (https://herenciasostenible.com/) me dejó Dioses Menores, de Terry Pratchett. Estos son los libros en papel que me quiero leer sí o sí pero por si se me quedan cortos llevo varios más en pdf en el móvil (nunca sobran libros). 
Bueno, con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.
Hasta luego 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...