sábado, 23 de diciembre de 2017

Películas que quiero ver en el 2018

Nuevo año, nuevas promesas y nuevas aventuras. Para este nuevo año pido que traiga muy buenas historias y que pueda ir al cine todo lo que pueda. Aquí os dejo una pequeña recopilación de los estrenos que me MUERO por ver:
A Wrinke in time (Una arruga en el tiempo)
Al leer de que iba la película no me esperaba el trailer así, pero la verdad es que tengo ganas de verla. Tiene un buen reparto y la historia me ha parecido interesante. 

Tom Raider
De esta película han dicho: "Lara es una heroína y una luchadora, pero no es una superheroína. Es humana y en el film vemos cómo lidia con su humanidad de muchas formas"




Star Wars: Han Solo
¿En serio hace falta explicar por qué quiero ver esta película? Star Wars + Han solo <333333333333 Aunque el reparto no me hace mucha gracia pero bueno.

Ocean´s Eight
Robos + Protagonistas femeninos: esto yo no me lo pierdo por nada del mundo. Solo por ver a todos los machos de turno quejarse de que las ladrones sean mujeres merece la pena verla seguro.
Los increíbles 2

Llevo esperando esta película desde que vi el final de la primera, con eso lo digo todo.  






Mulan
Esta es una de mis películas favoritas de animación. Me he reido, he llorado, me he emocionado, he pasado miedo, de todo con esta película, así que quiero ver su adaptación a personas reales sí o sí. 
Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2
Aunque me decepcionó la primera película, tengo ganas de ver cómo resulta la segunda. 
El regreso de Mary Poppins
Mary Poppins <3 La infancia de muchos seguramente. Esta pelicula me encantó e incluso la he revisto muchas veces de mayor. Junto con la Bruja novata, una de mis películas favoritas de mi infancia. 
Avatar 2
Yo vi la primera parte hace relativamente poco (a principios del 2017), no la vi cuando el boom de la película pero me gusto mucho, sobretodo los valores que transmite la película. Espero que la segunda parte este a la altura.  

1 comentario:

  1. ¡Holaaaa! Yo también recuerdo que vi avatar pero yo la vi cuando salió y era el boom, la verdad es que ya ni recuerdo como era asi que tendré que refrescarla para ver esta 2° parte, si recuerdo que me gustó mucho si.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...