viernes, 15 de julio de 2016

Experiencia con Maquilleo


Es una tienda online de productos de belleza, especializada en maquillaje.
Tiene marcas de distintos precios, yo la conocí porque tiene bastantes marcas low cost como Essence, Catrice etc que buscaba yo o me habían recomendado.
Al hacerte cuenta puedes tener listas de deseos (que es bastante útil si eres de esas personas que vas guardando productos que quieres comprar para cuando ya tienes una cantidad considerable comprarlos todos juntos y aprovecharte de las ofertas que suelen poner de envíos gratis o descuentos o regalos si pasas de x euros).
Esta página tiene ofertas de distintos envíos gratis (para la peninsula iberica) :
-20€: envío gratis oficina de correos
-25€: envío gratis ams (2-3 días), es un empresa de mensajería gratis.
-35€: envió gratis ams (1-2 días)
También tiene rebajas en distintas temporadas y productos (ahora mismo están de rebajas hasta un 50%, eso se traduce en que la mayoría de productos están rebajados un 20%, salvo alguna excepción que está rebajada más).
También tienen un blog de maquillaje y belleza.

En esta página he comprado una vez y la verdad volvería a comprar en ella:
-Llegué a los 25€ y me enviaron los productos gratis a casa a los dos días lectivos de hacer el pedido (en fin de semana no envían).
-El envío rápido y sin ningún problema.
-El paquete muy buen envuelto y protegido.
-Todos los productos en orden y en buen estado.
-De regalo me dieron un bolígrafo con el logo de maquilleo y un paquetito de ositos de gominolas. Un detalle muy cuqui.


En fin, una tienda online que yo recomiendo: buenos precios, variedad de marcas, envío rápido y sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...